tresemme-backstage MENÚ
TODO POR TU PELO: PRODUCTO

NUEVA GAMA TRESEMMÉ VOLUMEN IRRESISTIBLE

¿Quién no ha soñado con conseguir un volumen natural en su cabello? Deshacerse de esa sensación de apelmazamiento y que la melena tenga un precioso movimiento natural. Muchas veces, obtener ese deseado volumen significaba renunciar a un pelo suave. Algunos productos fijadores que se usan para mantener el volumen, pueden dejar el pelo acartonado o con sensación de suciedad.

El volumen es tendencia y lo será en las próximas temporadas como estamos viendo en pasarelas como la New York Fashion Week o la TRESemmé Madrid Fashion Show. Ante el deseo de un mayor volumen sin renunciar a la verdadera suavidad, TRESemmé lanza la nueva gama de Volumen Irresistible.

¡Descubre la RUTINA INVERTIDA de TRESemmé y únete a la REVOLUCIÓN DEL VOLUMEN!

RUTINA INVERTIDA PARA CONSEGUIR EL DOBLE DE VOLUMEN Y SUAVIDAD*

TRESemmé Volumen Irresistible invierte el orden de la rutina capilar para que consigas un volumen increíblemente natural y suave que resulta irresistible a la vista y al tacto. Formulado especialmente para cambiar el orden de la rutina de lavado: Primero usas el acondicionador pre-lavado para dar suavidad a tu pelo y después el champú para eliminar el exceso de ingredientes acondicionadores aportando cuerpo a tu melena. ¿El resultado? ¡Conseguirás el doble de volumen y suavidad*!

* Volumen vs pelo sin lavar. Suavidad vs champú sin acondicionador

NUEVA GAMA VOLUMEN IRRESISTIBLE, ¿CÓMO FUNCIONA?

PASO 1 – ACONDICIONADOR PRE-LAVADO VOLUMEN IRRESISTIBLE

Aplica el acondicionador pre-lavado antes que el champú de la mitad a las puntas yacláraloabundantemente.  Con activos acondicionadores que se fijan en la superficie del cabello para mantener la suavidad después del lavado.

PASO 2 - CHAMPÚ VOLUMEN IRRESISTIBLE

El champú de la gama Volumen Irresistible, se aplica en segundo lugar para eliminar las impurezas del cabello y el exceso de ingredientes acondicionadores, permitiendo conservar la suficiente cantidad para mantener el pelo suave y a la vez aportar cuerpo a tu cabello. De este modo, tu cabello tendrá un volumen total con tacto extra-suave.

PASO 3 – MAXIMIZADOR VOLUMEN IRRESISTIBLE

Contiene una combinación patentada de activos acondicionadores y agentes Fleximax para conseguir aún más volumen y suavidad en tu cabello después de utilizar la rutina invertida.

PASO 4 – MOUSSE VOLUMEN IRRESISTIBLE

Permite conseguir el máximo volumen de la gama sin acartonar. Aplícalo desde la raíz para conseguir una ligera fijación que mantiene el movimiento natural del cabello y la suavidad.

VOLUMEN NATURAL DE PASARELA

¿Quieres un volumen natural? Este estilo ya se ha visto en las pasarelas de medio mundo y será lo que verás en las calles las próximas temporadas.


* Volumen vs pelo sin lavar. Suavidad vs champú sin acondicionador

Compartir

facebook share