tresemme-backstage MENÚ
TODO POR TU PELO: TENDENCIAS

PACKS DE NAVIDAD: NAIL ART BICOLOR

Se acercan las noches más especiales del año y es tiempo de crear los peinados y looks de fiesta que nos hagan brillar en todo momento. ¿Conoces la tendencia del Nail Art Bicolor? ¡Es el arte de decorar tus uñas con dos colores espectaculares! Con los nuevos packs de Navidad de TRESemmé podrás unirte a esta moda gracias a un regalo especial. ¡Descúbrelo!

PACKS DE NAVIDAD TRESEMMÉ: LISO KERATINA Y VOLUMEN IRRESISTIBLE

Las uñas son un accesorio imprescindibleen nuestro look de fiesta. Por eso, desde TRESemmé hemos lanzado 2 packs de Navidad de Liso Keratina y Volumen Irresistible con dos esmaltes de uñas de colores vibrantes (rosa y blanco, azul y plata metálico, granate y plata o granate y beige) y un tutorial de la mano de la bloguera de moda Trendy Taste.

En este tutorial Natalia nos enseña a decorar nuestras uñas según la tendencia del momento: el Nail Art Bicolor. Descubre todas las formas y variedades que pueden adoptar nuestras uñas. ¡El límite está en nuestra imaginación!



¡Pero eso no es todo! Como en invierno nuestra melena necesita una dosis extra de hidratación a causa de un mayor uso de aparatos de calor, hemos lanzado un pack especial de Navidad de la gama de Hidratación Intensa con champú, acondicionador y mascarilla.

¿QUÉ PODRÁS ENCONTRAR EN LOS PACKS DE NAVIDAD?

·  Pack Liso Keratina: champú Liso Keratina 675ml + Acondicionador Liso Keratina 675ml + 2 Esmaltes de uñas Nail Art Bicolor.

·  Pack Volumen Irresistible: acondicionador Volumen Irresistible 500ml + Champú Volumen Irresistible 675ml + 2 Esmalte de uñas Nail Art Bicolor.

·  Pack Hidratación Intensa: champú Hidratación Intensa 500ml+ Acondicionador Hidratación Intensa 500ml + Mascarilla Hidratación Intensa  500ml + Neceser.

El PVPrec* de cada pack es 9,99€*. Ya podéis encontrarlos en vuestro establecimiento habitual ¡Esperamos que os gusten!

*PVPR. El precio es potestad exclusiva del distribuidor.

TOTAL LOOK DE FIESTA

Para completar tu look de fiesta entra al Total Look Coach y aprende a hacer en casa paso a paso estos dos peinados con los que deslumbrarás en cualquier evento especial: un recogido romántico con corona de trenzas y una melena dreamy con ondas suaves. ¿Con cuál te quedas?


Compartir

facebook share