tresemme-backstage MENÚ
PASARELA: TRESEMMÉ MFSHOW

TRESEMMÉ CON LA MODA: TRESEMMÉ MFSHOW WOMEN FW/16

Un febrero más, Madrid se vistió de moda y tendencias que trasladan los estilismos del próximo otoño invierno a las calles. Tras la celebración de la pasarela masculina, arrancaba la TRESemmé MFSHOW Women. Inspiradoras colecciones de la mano de talentosos diseñadores españoles: Isabel Nuñez, La condesa, Marcos Luengo, Mónica Cordera, David Christian, entre otros muchos.

TRESemmé como patrocinador oficial de la pasarela se encargó de la dirección y creación de todos los peinados. El equipo de estilistas profesionales, dirigido por Anthony Llobet, en el backstage creó todos los hairstyles que serán tendencia el próximo otoño-invierno 2016-2017.

DÍA 2 - PREMIO TRESemmé AL MEJOR DISEÑADOR

La segunda jornada, ¡estuvo repleta de emociones y sorpresas!

El ganador del Premio al Mejor Diseñador TRESemmé de la pasada edición, David Christian, triunfó con un espectacular desfile y llamativo peinado de trenzas mohicanas, largas y deshechas. “Para conseguir este peinado es fundamental tener una larga melena, el toque boho se consigue gracias a las trenzas desiguales y deshechas y a las plumas de los tocados”, explica Anthony Llobet.

La embajadora de la TRESemmé MFSHOW, Helen Lindes, desfiló para la marca abriendo y cerrando el show; y tras su aparición entregó el premio a la ganadora del Premio al Mejor Diseñador, por votación popular, de la presente edición: Mónica Cordera

DESFILE TRESemmé

¿Quién dijo que los desfiles son exclusivos para las tendencias del mundo de la moda?

TRESemmé crea el primer desfile de peinados. Un planteamiento y puesta en escena súper originales, la evolución del volumen, a través de los estados de ánimo de la mujer. Desde la delicada serenidad, pasando por el amor hasta alcanzar la alocada euforia. Y es que el volumen estará más presente que nunca las próximas temporadas. Los looks estuvieron acompañados de los preciosos diseños de Estalot y la fashion film de  TRESemmé, bajo la dirección artística de Astrid Sterner.

DÍA 3 – BELLEZA CURVIE

En el último día de desfiles las firmas especializadas en tallas grandes: Couchel, Persona y Elena Miró mostraron sus propuestas para la próxima temporada otoño-invierno para mujeres con curvas o también conocidas como “curvies”. De este modo,TRESemmé MFSHOW se consolida como la única pasarela española en la que desfilan tallas grandes. Fue un perfecto cierre para una fabulosa edición ya que la belleza y la moda no entienden de tallas.

HAIRSTYLE DE PASARELA

Anthony Llobet, jefe de peluquería de la pasarela, nos dio las claves para conseguir los peinados vistos durante todas las jornadas de la TRESemmé MFSHOW Women. Estad atentos a las próximas publicaciones en TRESemmé Backstage en las que os contaremos todos los detalles de los peinados que debéis tener en mente de cara al próximo otoño/invierno.


Compartir

facebook share