tresemme-backstage MENÚ
TODO POR TU PELO: PRODUCTO

ACABA CON LAS PUNTAS ABIERTAS

Chica con melena suelta mirándose las puntas

TE RECOMENDAMOS...

Bodegón Regenerador de Puntas
Usar la gama Regenerador de Puntas, porque te ayudará a reducir y evitar las puntas abiertas en el futuro.

Las puntas abiertas son una señal de alarma, nos indican que algo en nuestro pelo no va bien y que necesita urgentemente cuidados extra. Y nosotras desesperamos un poco cuando aparecen. ¿A que sí, chicas? 

Muchas veces, cortar por lo sano es la solución más rápida para acabar con este problema pero, ¿qué pasa si queremos seguir luciendo una larga melenaza sin tener que hacer uso de las tijeras? Para olvidar esas puntas desgastadas que tanto la afean, os damos el mejor consejo que es… ¡seguid leyendo para descubrirlo!

¡HORROR, PUNTAS ABIERTAS!

Un pelo perfecto, brillante, con vida y sin puntas abiertas es el sueño de todas las mujeres. Porque un pelo bonito lo es desde la raíz hasta las puntas.

A veces no es tan fácil conseguirlo, lo tenemos bastante castigado: no lo hemos protegido del sol en verano, usamos muchos productos con ingredientes químicos, no aplicamos protector del calor, no lo hidratamos bien, etc. y todo este daño donde se hace más visible es al final del cabello, en las puntas. 

Un pelo con puntas abiertas afea nuestro look, da sensación de descuido y la primera idea que se nos viene a la cabeza para acabar con ellas es cortarlo. Olvídate de ello, por favor. Todo tiene solución sin tener que ir a la peluquería.

Chica con melena larga y rubia coge un mechón de pelo con una mano y con la otra intenta cortarlo con unas tijeras 

4 CONSEJOS PARA EVITAR LAS PUNTAS ABIERTAS

Os vamos a dar una serie de consejos para vuestra rutina diaria. Con ellos, mejoraréis y prevendréis las puntas abiertas sin necesidad de llegar al corte:

1. No os lavéis el pelo todos los días. Si tenéis dudas de cómo hacerlo, en este artículo ya os dimos los mejores trucos para lavaros la cabeza correctamente.

2. El calor que proviene de secadores, rizadores y planchas es su mayor enemigo. Podéis usarlos pero con moderación, controlando su temperatura y  siempre usando un protector del calor antes de empezar a secar:

Imagen del protector del calor TRESemmé de la gama Diamante Fuerza Extrema

3. Tened el cabello siempre hidratado. El uso de acondicionadores y mascarillas es muy importante. No los olvidéis, por favor. Recordad que solo debéis aplicarlos de media melena a las puntas. Además, os recomendamos que utilicéis un sérum especial para sellar las puntas abiertas.

4. Cepillarlo mal y de forma brusca también vuelve el pelo más quebradizo, afectando sobre todo a las puntas porque son más débiles. Si lo tenemos muy bien hidratado, nos facilitará el cepillado y no nos daremos tirones, que son los que más puntas rotas provocan.

GAMA TRESEMMÉ REGENERADOR DE PUNTAS

Además de seguir los consejos anteriores os recomendamos, cuando veáis vuestras puntas más ásperas y notéis que se rompen mucho al cepillarlas, pasar a la acción y empezar a usar la gama TRESemmé Regenerador de Puntas.

Esta gama le devolverá al cabello toda su fuerza y vitalidad, además de reducir las puntas abiertas en un 80%*. Está compuesta por un innovador Complejo de Reconstrucción que repara las puntas en tan solo tres lavados. También ayuda a evitar que vuelvan a aparecer en el futuro.

TRESemmé gama completa Regenerador de Puntas

¡Qué fácil es decirle adiós a las puntas abiertas y lucir una melena espectacular!

Compartir

facebook share