tresemme-backstage MENÚ
TODO POR TU PELO: TENDENCIAS

¡ADORNA TU PELO CON FLORES!

Chica rubia con corona de flores blancas

En verano, con la llegada del sol y el buen tiempo, estamos llenas de energía, nos volvemos más presumidas y ¡nos encanta que nos miren! Si eres una de ellas, te damos un consejo: sáltate las reglas, sé valiente y ¡rompe con la rutina! Por eso, lánzate y atrévete a llenar tu pelo de flores para ¡no pasar desapercibida esta temporada!

¡DE TODOS LOS TAMAÑOS, FORMAS Y COLORES!

Se han convertido en el complemento femenino más estiloso, romántico y juvenil de los 365 días del año. Además, vienen pisando fuerte porque no las lucimos solo en bodas, bautizos y comuniones: forman parte de nuestra vida diaria. ¿De qué hablamos? ¡De las flores!

Grandes, pequeñas, muchas, una sola. En coronas, diademas, tocados, horquillas. De un solo color o de muchos. ¡Da igual cómo las uses! Tú eres quien manda, quien elige cómo mejor combinan con tu look y en qué situación quieres lucirlas: en un concierto, en una cena romántica, de fiesta. ¡Adornar tu pelo con flores ya no tiene límites!

Otra prueba de que esta tendencia está a pie de cañón: los diseñadores más top del momento las usan como complemento para sus diseños y las celebrities aprovechan sus eventos más importantes para adornar su pelo. 

PEINADOS FLORALES

Las flores son perfectas para adornar cualquier tipo de pelo: largo, corto, media melena, rizado, liso. La lista de peinados con flores es súper amplia y seguro que cuando te pones delante del espejo para decorar tu pelo tienes dudas de cómo usarlas. Por eso, toma nota de estas ideas:

-¿Flores grandes o pequeñas? Como ya te hemos comentado, la elección es cosa tuya pero, por lo general, las flores grandes lucen mejor en pelos largos y rizados para que resalten entre ¡los rizos voluminosos! Un pelo liso y corto pide más las pequeñas e, incluso, un mini detalle, como por ejemplo una horquilla floral

-Si eres una fanática de las trenzas, puedes aprovechar para colocar pequeñas flores entre sus cabos. Irás muy ¡natural! 

-Si eres de las románticas, tu mejor opción es usarlas en forma de diadema: puedes ponerte el pelo hacia atrás o colocártela sobre el flequillo.

-Si el glamour es tu arma más poderosa, recógete el pelo en un moño alto y coloca una flor debajo y ¡a pisar fuerte!

Chica de espaldas con moño alto decorado con una flor blanca cerca del cuello

Elijas la opción que elijas, es imprescindible fijarlas bien en tu cabello para que no se caigan. Por eso te recomendamos que, antes de sujetarlas, échale a las horquillas un poco de laca TRESemmé Cuidado Clásico para que la fijación sea mayor y ¡no se muevan!

 Así que ya sabes: únete al flower power  y recibe al verano ¡de forma divertida!

Compartir

facebook share