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TODO POR TU PELO: PRODUCTO

ALIMENTOS BENEFICIOSOS PARA NUESTRO CABELLO: MELENA HIDRATADA


¿Quieres tener una melena fuerte, sana y brillante? ¡Tenemos las claves para conseguirla! Y es que además de usar los productos adecuados y realizar un lavado óptimo, tu pelo también necesita alimentarse desde el interior. ¿Sabes cuáles son los alimentos más beneficiosos para nuestro cabello? ¡Descúbrelos!

PROPÓSITO: ¡UN CABELLO MÁS FUERTE Y SANO!

Los alimentos que cuentan con más beneficios para nuestro cabello son aquellos ricos en vitaminas, minerales, proteínas, Omega 3 y oligoelementos como el hierro, el selenio y el zinc. Si mantienes una dieta equilibrada que combine alimentos que los contengan ¡tendrás un cabello más fortalecido, brillante y sano! ¿Quieres saber cuáles son?

Cítricos

El limón y la naranja son dos de los alimentos con más concentración de vitamina C, por lo que no pueden faltar en tu dieta para un pelo bonito. ¿Qué hace la vitamina C por tu melena? Ayudar a producir y mantener del colágeno de los folículos capilares, que es donde nace y crece el cabello.

Legumbres

Las lentejas o los garbanzos cuentan con numerosas propiedades para tu cuerpo pero, además, gracias a su alto contenido en proteínas, hierro, zinc y biotina, harán que tengas una melena envidiable. ¿Cómo? La biotina ha sido señalada como uno de los nutrientes esenciales en el mantenimiento dela fuerza y textura del cabello. Además su déficit puede producir caída del cabello.

Ácidos grasos y Omega 3

Si notas que tu pelo está más apagado y seco en invierno, ¡puede que necesites consumir más ácidos grasos! ¿Dónde los puedes encontrar? En alimentos como el salmón, el atún, las sardinas, el huevo, etc.; aceites vegetales, semillas, o frutos secos como las nueces. Añádelos a tu dieta para cuidar tu cuero cabelludo y presumir de melena radiante.

Frutos secos

Las almendras o las nueces tienen un alto concentrado de zinc, selenio y vitamina B. Estos nutrientes te ayudarán a luchar contra la caída del cabello en estaciones clave como el otoño.

Verduras de hoja verde

Cuanto más verdes sean mejor. Alimentos como el brócoli, las espinacas, las acelgas o el berro fomentan la creación de vitaminas A y C en tu organismo, dos potentes antioxidantes que protegerán tus folículos capilares de los radicales libres.

Zanahorias

No olvides introducir este alimento en tu dieta ya que son ricas en vitamina C, E, potasio y betacarotenos. Todos estos elementos ayudarán a cuidar tu cuero cabelludo.Fresas

Las fresas cuentan con algunos de los elementos más importantes para mantener una melena sana: vitamina C, vitamina B9, hierro y magnesio. ¡Añádelas a tu desayuno diario!

Huevo

La yema de huevo es rica en grasas naturales, por loque te ayudan a conseguir una melena fuerte y sana. Además, cuenta con vitamina B12 y biotina que le ayudará a conseguir un brillo y textura increíbles.

Estos son algunos de los alimentos que debemos incluir en nuestra dieta para conseguir una melena de 10. ¡No te saltes ninguno! Y si eres de las que ya siguen una dieta equilibrada y quiere cuidar su melena por fuera, toma nota de estos consejos y productos para hidratar tu pelo en invierno, una de las estaciones en las que más sufre.

Gama Hidratación Intensa

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