tresemme-backstage MENÚ
TODO POR TU PELO: TENDENCIAS

APÚNTATE AL CORTE DEL VERANO ¡WAVY LOB!

¿Pelo corto o largo? Solo te decimos una cosa: el verano es la época de las ondas y de ¡cortarse la melena! ¿Y si hacemos una mezcla de ambos estilos para estar a la última?

¿QUÉ ES EL LONG BOB?

Anthony Llobet, estilista embajador de TRESemmé España, nos dice que el Long Bob “es un corte que surge del peinado bob de los años 20 y que se caracteriza por enmarcar el rostro: llega hasta la altura de la mandíbula y suele ir acompañado de flequillo. La versión Long Bob es una media melena clásica a la altura de los hombros que, gracias a su longitud, permite multitud de peinados y estilos”. Estilos que han ido evolucionando desde llevarlo con flequillo, raya al lado, asimétrico, liso, hasta llegar a las ¡ondas!

Y EL WAVY LOB ES…

Fácil: es una evolución más del corte Long Bob, es decir, una melenita a la altura de los hombros pero ¡rizada! 

El Wavy LOB es el corte perfecto para el verano: fresquito para aguantar las altas temperaturas y súper fácil de peinar, basta con usar productos de styling o tenacillas. Además, te permitirá lucir una melena con más movimiento, movimiento que te dará un ¡look más juvenil!

¡LAS CELEBRITIES SE APUNTAN AL WAVY LOB!

Lo dice la calle, las pasarelas y el street style: el pelo corto rizado ¡está de moda! 

Muchas celebrities ya se han subido al carro del Wavy LOB y lo combinan con ondas surferas, con corte asimétrico o con mechas californianas, como es el caso Emma Stone o Toni Garrn.

Si ellas ya son fans de este nuevo corte, ¿a qué esperas para llevarlo tú? 

Compartir

facebook share