tresemme-backstage MENÚ
PASARELA: TRESEMMÉ MFSHOW

TRESEMMÉ MFSHOW, SEPTIEMBRE 2015

Muchas ganas, nervios y emoción en el ambiente, tras el trabajo de una temporada ¡todo comenzaba de nuevo! Como patrocinadores oficiales, un año más, estábamos expectantes ante las propuestas de la nueva edición de la TRESemmé MFSHOW SS16 la cual no dejó indiferente a nadie. ¡Arranca la TRESemméMFSHOW! Te contamos en detalle todo lo que sucedió pero antes, no te pierdas el vídeo resumen con lo más destacado.

Día 1

Eugenio Loarce

La colección de Eugenio Loarce nos trasladó a la corte francesa con sus tejidos satinados, sus bordados y sombreros de tres picos. Revisionismo con altas dosis de contemporaneidad. El peinado, un moño bajo muy pulido con raya de lado perfecto para acompañarlo con accesorios. ¿Quieres lucirlo hoy mismo? Te contamos cómo aquí.

Charo Azcona

Olor a mezcal, rancheras y flores… no hacía falta nada más para saber que estábamos en México. Camisas, faldas y vestidos nos recordaron al folklore del país. La noche tropical se tiñó de naranjas y rojos. ¿Y qué más apropiado que un moño con flores para culminar el look? Si quieres saber cómo hacerlo, ¡te lo contamos en este paso a paso!

HighlyPreppy

Summer of Love, el título de su colección lo decía todo. Reinterpretando el estilo hippie con fucsias y tonos pastel,  brocados, brillo, volantes y, por supuesto, millones de flores; incluso en el pelo con las ondas que han marcado tendencia esta temporada, HighlyPreppy nos brindó una colección de lo más soñadora. 

Aurelia Gil / YonoTaola

Tonos azules, arenas y rosa coral en cortes sastre de estilo safari. Jardines de orquídeas en vestidos tan vaporosos que nos hicieron flotar. Looks perfectos para mujeres reales, ideales para el día a día. 

Yono Taola ofreció un viaje asiático con tejidos fluidos en contraposición a otros más estructurados y rígidos que ofrecieron dos visiones de una misma mujer.

En ambos, ondas con la melena suelta y coletas bajas con ondas. Muy fácil de hacer con la gama de Ondas (Im)Perfectas.

Gilles Ricart

Un maestro de la piel como Gilles Ricart es capaz de crear mundos interminables con su magistral empleo de patchwork. Abrigos, kimonos, gabardinas y vestidos de napa muy originales que buscaron sorprender desde los tonos tierra, pasando por mezclas atrevidas hasta llegar a los cálidos e impactantes rojos. Una coleta semi alta con algo de volumen en la parte superior fue la reina del desfile de Ricart.

Bloomers&Bikiniby PayPal

Disfrutando de los últimos coletazos del verano nos pusimos nostálgicos al pensar en que aún tenemos que esperar todo un año…¡Queremos estrenar ya mismo los coloridos diseños de Bloomers&Bikini! Una explosión de color y sus características piezas con estampados de lo más divertidos. 

El look para el cabello es de nuestros favoritos por su originalidad y frescura. Una coleta con secciones de trenza de espiga.

Marcos Luengo

¡Impresionante colofón! Color a raudales, sedas y tejidos vaporosos formaron siluetas etéreas que hicieron enmudecer del primero al último de los asistentes. Hebillas, complementos de piel y otros tejidos completaron una colección que robó un gran número de aplausos. El peinado fue parte imprescindible del look, un moño cónico trenzado con un sutil tupé en la parte superior.

Día 2

AnMargo

Andy Warhol y EdieSedgwick. Musa y creador de la mano en una colección puramente años 60. Una mujer femenina, refinada y siempre acertada en cada ocasión.  Peinado acorde con la época que refleja la colección, una coleta baja con volumen y raya de lado.

Isabel Núñez

El desfile arrancó con música en directo, y es que de este arte brota la inspiración de la autora. Tejidos con personalidad, líneas fluidas y superposición de texturas con un abanico tan grande de colores como acordes hay en una canción. Un peinado informal efecto wet look con trenza  deshecha perfecto para el día y la noche acompañó sus creaciones.

Poète

La Provenza y sus aires evocadores y románticos fueron el escenario en el que se recreó la colección. La mujer más girly y coqueta pisa con fuerza el próximo verano. En el pelo, un elaborado y detallado recogido de trenzas y nudos y ¡que no falten las flores!

Gran Canarias Moda Cálida: Elena Rubio y Rosa Lacave

El próximo verano seguiremos viendo bikinis de talle alto y colores vivos. ¿A quién no le entran ganas de darse un chapuzón de glamour con unos diseños tan coloridos, favorecedores y originales? Y más si los acompañamos de clásicas ondas al agua.

David Christian

Noches cálidas adornadas con sedas, tejidos vaporosos y turbantes con plumas. Piezas para noches interminables que huelen a verano y especias. Según Anthony Llobet, jefe de peluquería, ‘‘David Christian se ha decantado por las melenas largas y con todo el pelo hacia atrás con un efecto mojado’’.

Por sus diseños de ensueño las diseñadoras de David Christian fueron las ganadoras en la presente edición del Premio TRESemmé al Mejor Diseñador.

Lorena de Dios

Plisados infinitos recrearoncon mimo y detalle la técnica de papiroflexia japonesa conocida como origami. Tres colores fueron los protagonistas de todos los diseños: Rojo, negro y blanco. La evocadora puesta en escena atrajo la atención de todas las miradas. 

Nuevamente, volvemos a ver sobre la pasarela el moño cónico, esta vez, más vertical todavía que el visto en Marcos Luengo.

Mónica Cordera

La ganadora del Premio TRESemmé al mejor diseñador en la pasada edición fue la encargada de cerrar la segunda jornada. Gasas, bordados, espaldas de vértigo y aperturas en una amplia gama de colores desde el blanco hasta tonos vibrantes como verdes agua, rojos o estampados florales. Diseños de elegancia libre y salvaje conjugados con coleta twist. Un look sencillo pero a la vez muy original.

Día 3

La tercera jornada estuvo dedicada a la moda Curvie. Sobre la pasarela desfilaron nombres como:

Adolfo Domínguez Plus, cortes sencillos y elegantes inspirados en la costa mediterránea.

Adela&Viki, ropa de baño sencilla y elegante.  

Persona, looks sport chic de tendencia setententera.

Elena Miró, apuesta por comodidad y versatilidad para cada momento del día. 

Couchel, estilo años 70 en estado puro.

Además de los diseños queremos mostraros todos los peinados de moda que se vieron en la pasarela y que serán tendencia la próxima temporada. Muy pronto en próxima publicaciones de nuestro TRESemmé Backstage.

Compartir

facebook share