tresemme-backstage MENÚ
TODO POR TU PELO: TENDENCIAS

70'S POWER WARM CAMEL COAT LOOK

Cuando incluyes en tu armario una prenda de ropa que te sienta bien y que combina con todos tus looks sabes que tendrás un compañero por mucho tiempo. Y es que no hay nada más atemporal que un buen abrigo.

Ya el pasado año pudimos ver el calentito y suave tejido de borrego en cuellos y forros y este año ¡no podía faltar! Hemos visto la influencia de los años 70 en muchas colecciones para este otoño-invierno, y Stradivarius también apuesta fuerte por esta tendencia. Una muestra de ello es este abrigo de borrego entallado, que combina a la perfección con pantalones tanto pitillo como campana y unos buenos tacones. Un outfit que podrás encontrar en el street style más glamouroso, se lo hemos visto a Olivia Palerno, Blake Lively, Alexa Chung y bloggers de todo el mundo. ¿Quieres ver como lo combina una de estas celebrities? Entra en The Mag Blog de Stradivarius.

ABRIGO DE BORREGO + 70’S HAIR

El abrigo de borrego es un must have, para los días con temperaturas bajísimas, que nos permite seguir luciendo chic bien abrigadas. Para llevar el look bohemio a su máxima expresión combínalo con este peinado tan hippie y natural. Te contamos cómo hacerlo, ¡es muy fácil!

Compartir

facebook share