tresemme-backstage MENÚ
TODO POR TU PELO: CONSEJOS

CÓMO MANTENER UN COLOR INTENSO Y CON MENOS ENCRESPAMIENTO

¿Qué solemos hacer cuando queremos dar un giro de 180º a nuestro look? ¡Cambiar el color de nuestra melena! Sin embargo, muchas veces nos surgen dudas sobre las consecuencias de la coloración: sequedad, falta de brillo, pérdida de la intensidad, encrespamiento…Te damos las claves para que pierdas el miedo al tintey presumas de un color más intenso y con menos encrespamiento.

5 CONSEJOS PARA MANTENER UN COLOR INTENSO

Los tratamientos de color pueden debilitar la fibra capilar, por lo que nuestro pelo se vuelve más sensible a los daños. Por ello, tanto si te has hecho un cambio de color radical como unas sutiles babylights, tu melena  necesita cuidados y productos específicos que la reparen y luchen contra el encrespamiento. Sigue estos 5 consejos y luce un color increíble:

1.  No expongas tu melena durante mucho tiempo al sol. Los rayos UVA oxidan el color de tu pelo y lo resecan, así queno pases demasiado tiempo al sol, sobre todo durante la época estival. Además, protege tu melena coloreada con pañuelos, gorras, sombreros… ¡siguen siendo tendencia!

2.  Utiliza mascarilla al menos una vez por semana.Tras la coloración tu melena necesita una dosis extra de nutrición y cuidado, por lo que debes aplicarte una mascarilla reparadora para pelo teñido al menos una vez por semana.

3.  Elige productos específicos para cabellos teñidos como la nueva Gama Color Keratina de TRESemmé, que cuida, repara y potencia el color de tu melena. La combinación de Keratina y el aceite de Marruecos te ayudará a controlar el encrespamiento durante más tiempo* y tu melena estará brillante, sana y con un color más intenso.

4.  No abuses de los aparatos de calor como el secador, las tenacillas o las planchas ya que debilitarán aún más tu cabello. Cuando los utilices, aplica un protector del calor, como el protector de calor Liso Keratina, para evitar los daños que cusan las altas temperaturas.

¿Lo tienes claro? ¡Pierde el miedo a la coloración y atrévete a darle vida a tu melena con un color intenso! Descubre aquí todas las tendencias de color que arrasarán en 2017.

*Champú y acondicionador Liso Keratina TRESemmé. Test de consumidores.

Compartir

facebook share