tresemme-backstage MENÚ
TODO POR TU PELO: PRODUCTO

GAMA COLOR KERATINA: COLOR MÁS INTENSO

¿Tienes el cabello teñido o con mechas y no das con un producto adecuado? ¿Tu color pierde intensidad con el tiempo y notas que tu pelo está más seco y encrespado tras la coloración? ¡Tenemos buenas noticias para ti! La nueva gama TRESemmé Color Keratina, diseñada para cabellos teñidos, mantiene la intensidad del color de tu pelo y controla el encrespamiento durante 72 horas*.

Además, si te has hecho un tratamiento de keratina estás de enhorabuena: Color Keratina es tu media naranja. ¡Descúbrela!

NUEVO COLOR KERATINA: COLOR MÁS INTENSO

Los tratamientos de color suelen debilitar la fibra capilar, lo que genera –entre otros problemas capilares– el temido encrespamiento. Para reparar los daños que pueda causar la coloración, debes utilizar productos específicos que proporcionen los nutrientes necesarios para mantener tu melena saludable frente a las agresiones del tinte.

La nueva gama TRESemmé Color Keratina cuida, repara y potencia el color de tu melena con la combinación de Keratina y el aceite de Marruecos. Esta fórmula controla el encrespamiento durante más tiempo* e intensifica el brillo de tu pelo coloreado. ¿Qué beneficio aporta cada ingrediente?

- La Keratina protege y cuida tu melena

- El Aceite de Marruecos, rico en Vitamima E, nutre el cabello seco y dañado a causa de la coloración.

La gama TRESemmé Color Keratina está compuesta por champú, acondicionador, mascarilla reparadora y potenciador del color.

CHAMPÚ BAJO EN SULFATOS**: LIMPIEZA RESPETUOSA

El champú TRESemmé Color Keratina es bajo en sulfatos**, por lo que realizará una limpieza respetuosa del color.

¿Cómo debes usarlo? Aplica una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo, masajea suavemente con los dedos desde la raíz hasta las puntas y aclara abundantemente.

ACONDICIONADOR COLOR KERATINA: CUIDADO Y PROTECCIÓN

El acondicionador TRESemmé Color Keratina cuida y protege el cabello gracias a una tecnología patentada que nutre el cabello y favorece su reparación.

¿Cómo debes usarlo? Aplica una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo desde la mitad hasta las puntas. Deja actuar durante 2-3 minutos y enjuaga.

MASCARILLA REPARADORA: REPARACIÓN Y VITALIDAD

La mascarilla reparadora TRESemmé Color Keratina repara y  devuelve la vitalidad al cabello dañado por los tratamientos de color.

¿Cómo debes usarla? Utiliza la mascarilla reparadora al menos una vez a la semana para reparar tu cabello teñido. Aplica una pequeña cantidad de forma uniforme en el cabello húmedo, desde la mitad hasta las puntas. Deja actuar durante 3-4 minutos y aclara abundantemente.

POTENCIADOR DEL COLOR: BRILLO Y SUAVIDAD

El potenciador del color TRESemmé Color Keratina intensifica el brillo a la vez que combate el encrespamiento. ¡Presumirás de una melena suave y más brillante! Y no necesita aclarado.

Con la nueva gama TRESemmé Color Keratina no tendrás más excusas para presumir de un color intenso y un cabello suave y libre de encrespamiento. ¿Te atreves a probarla?

Si quieres más consejos para mantener un color intenso y brillante, en este post te damos 5 tips clave para presumir de un color envidiable.


Descubre más: Tendencias de color de pelo para 2017

*vs. champú sin acondicionador

**vs. el resto de champús TRESemmé.


Compartir

facebook share