tresemme-backstage MENÚ
TODO POR TU PELO: ACCESORIOS PELO

LOS QUE NUNCA PASAN DE MODA: COMPLEMENTOS PARA TU PELO

¿Sabías que un simple detalle puede transformar por completo tu look? Ya sea con un semirecogido desenfadado o una melena suelta, elegir el complemento perfecto aportará el toque que hará destacar cualquier peinado que lleves.

¡Da igual la época del año en la que estés! Hay complementos para tu pelo que nunca pasan de moda, lo único que debes tener claro es el estilo buscas: romántico, boho chic, tribal, clásico o moderno. ¡Tú eliges!

ROMÁNTICO

Con moños franceses, recogidos top knot, trenzas... Si quieres dulcificar tu peinado ¡añádele un complemento de estilo romántico! Los tienes de todo tipo: lazos de satén o seda, diademas y tiaras con joyería, horquillas con flores o broches con strass.

Por ejemplo, si optas por una coleta alta para ir al trabajo, un lazo de satén le dará el aire romántico que buscas. Pero si la ocasión necesita de un complemento romántico que destaque más, prueba con una trenza muy elaborada adornada con flores.

BOHO CHIC

Consigue un look bohemio inspirado en los años 60 y 70 con complementos hippie chic como pañuelos estampados, coronas, diademas de flores y plumas, broches envejecidos, turbantes, sombreros, etc.

Y es que, sin duda, la esencia de este estilo son precisamente los propios complementos, que además encajan perfectamente con cualquier tipo de peinado con el pelo suelto, trenzas u ondas.

Por ejemplo, si tienes un festival de música o concierto, acertarás combinando unas Ondas (Im)Perfectas con una corona de flores o un recogido con trenzas adornadas con pequeñas flores. Aunque si eres de las más atrevidas, opta por una cinta/diadema con una melena despeinada.

CLÁSICO

¿Prefieres un estilo clásico para tu peinado? Entonces apuesta por complementos sencillos y elegantes como un par de horquillas, pasadores con piedras o joyería, diademas rígidas… Para acertar, prueba a inspirarte en las tendencias retro de los años 20 y 30.

¿Tienes una noche especial? Decántate por un moño con volumen y añádele un pasador en la parte inferior. ¿Prefieres algo más vintage? Apuesta por unas ondas al agua combinadas con un broche joya a un lado ¡y siéntete una estrella del cine clásico hollywoodiense!

Otro gran look clásico, es el fake bob que nos propuso Natalia de Trendytaste, agrégale algún complemento sencillo para resaltarlo. ¡El resultado te encantará!

¿Ya has decidido qué estilo de complementos va más con tu personalidad? ¡Atrévete y úsalos!


Compartir

facebook share