tresemme-backstage MENÚ
TODO POR TU PELO: CONSEJOS

QUÉ HACER CUANDO TE QUITES EL SOMBRERO

Amigas con sombreros y cámara de fotos-2

Con la llegada de la primavera, los rayos de sol comienzan a brillar con fuerza. Por eso, debemos tener especial cuidado con nuestro cabello porque, por si no lo sabías, el sol le quita brillo, lo vuelve más seco, quebradizo y abre más las puntas. 

LOS SOMBREROS, LA TENDENCIA DE LA TEMPORADA

No te preocupes porque todo tiene solución. Te recomendamos que mimes tu melena y la protejas usando sombreros. ¡Sí! Son el aliado perfecto para proteger tu pelo de los rayos del sol. Además, tal como vimos en la TRESemmé MFSHOW de febrero, los sombreros son tendencia esta temporada: los hay de todos los tamaños y colores para que los combines como quieras con tus looks.

7 TRUCOS PARA QUITARTE EL SOMBRERO Y LUCIR MELENA

Por mucho que nos guste llevar sombrero, hay que reconocer que muchas chicas no lo usan porque, cuando se lo quitan, tienen la melena sin forma y con menos volumen.

Anthony Llobet, estilista embajador de TRESemmé en España y jefe de peluquería de la TRESemmé MFSHOW, quiere que estés a la última y que uses los sombreros como complemento esta temporada. Por eso, nos ha revelado los mejores trucos para que luzcas una melena perfecta cuando te quites el sombrero:

1. El pelo debe tener textura y cuerpo antes de ponerte el sombrero. Así, cuando te lo quites, solo tendrás que moldearlo con los dedos para ponerte el pelo en su sitio. 

2. Para que cuando te quites el sombrero el pelo mantenga su volumen, debes evitar usar aceites o cualquier producto que lo deje suave para que así el sombrero no se resbale.

3. Procura que tu pelo esté completamente seco antes de ponerte el sombrero para evitar que se te marque su forma.

4.  Lo mejor para tener volumen en el cabello es usar Espuma Volumen de TRESemmé después de lavarte el pelo. Échatela, de forma abundante, por las raíces para dejarlo más denso.

5. Otro truco buenísimo para no perder volumen es que, antes de ponerte el sombrero, te hagas la raya en el lado contrario. Luego, aplícate Espuma Volumen TRESemmé y ponte el sombrero. Cuando te lo quites, hazte la raya en el lado correcto. ¡Verás qué buen resultado!

6. Si tienes el pelo largo, te recomendamos recogerte la melena en un moño alto antes de ponerte el sombrero. Cuando te lo quites, suéltate el moño. Tendrás un volumen espectacular.

7. Y, por último, nuestro truco favorito: si cuando te quitas el sombrero el pelo se te queda lacio y sin vida, pon la cabeza bocabajo, mueve las raíces con tus dedos para darle volumen y termina peinándote como más te guste. 

Compartir

facebook share