tresemme-backstage MENÚ
TODO POR TU PELO: CORTES DE PELO

CORTES DE PELO QUE SE LLEVAN EN 2015

Chica rubia con unas tijeras en la mano-2

Si quieres empezar el año de forma diferente y con fuerza, ¡dale a las tijeras!

Te enseñamos los mejores cortes de pelo que veremos este 2015 para que elijas tu favorito. Y ya sabes: si al final te decides por uno de ellos y no te gusta cómo te queda, no te preocupes porque… ¡el pelo crece!

LOS 4 MEJORES CORTES DE PELO DE 2015

Un consejo: el corte de pelo del 2015 cuanto más atrevido, ¡mejor que mejor! Te dejamos los cuatro cortes de pelo que más darán que hablar esta temporada:

PIXIES

Fresco y juvenil. Un año más, el pixie seguirá siendo uno de los cortes de pelo top del año. Sobre todo se llevará el estilo crop, es decir, largo por delante y corto por detrás:

MULLET

Este peinado tan típico de los años 80, vuelve a estar de moda. Es una especie de “crop invertido”: corto por delante y más largo por detrás.

BOB

El corte bob nunca pasará de moda. La mejor combinación de este año será el Wavy LOB, es decir, corto como un bob pero ondulado y despeinado:

MELENA MIDI

La melena midi vuelve a la carga, pero esta vez en dos versiones: una más corta, cuyo largo roza los hombros y otra más larga que llega a la altura de la clavícula:

¿POR QUÉ CORTARSE EL PELO?

¡Déjate de dudas y corta ya! Llevar el pelo corto solo tiene ventajas. Si no las conoces, a continuación te damos cuatro buenas razones por las que te tienes que cortar el pelo sí o sí:

1. Es más cómodo. El pelo corto es perfecto porque en invierno se seca antes y en verano ¡no pasarás calor!

2. Es un corte de pelo muy moldeable y que se peina más rápido.

3. Es súper sexy y cool.

4. Ideal si eres presumida: podrás lucir tu rostro al completo porque te permite llevarlo muy despejado.

Una vez hayas decidido que empezarás 2015 con un nuevo corte de pelo, te recomendamos que sigas nuestros consejos para elegir el que mejor se adapte a la forma de tu cara.

Compartir

facebook share