tresemme-backstage MENÚ
PASARELA: TRESEMMÉ MFSHOW

ENTRE BAMBALINAS

ENTRE BAMBALINAS

¡Qué bonitos son los desfiles y cuánta elegancia derrochan! Pero, ¿te has preguntado alguna vez qué hay detrás de cada uno de ellos? ¿Cuántas horas le ha dedicado el diseñador a su nueva colección? ¿Quién es el artífice de ese espectacular peinado o de ese maquillaje tan perfecto? ¿Qué pasa momentos antes de que las modelos pisen la pasarela? 

Estamos dispuestos a responderte todas estas preguntas y a desvelarte los secretos del backstage de la TRESemmé MFShow: sus rincones más ocultos, sus idas y venidas, sus tensiones, sus curiosidades, ¡no pensamos dejar nada en el tintero! Para ir abriendo boca, te aconsejamos que veas este vídeo:

HORAS Y MÁS HORAS DE TRABAJO

Está claro que el diseñador es la máxima figura del desfile, pero no podemos olvidarnos que peluqueros, maquilladores, fotógrafos, montadores, modelos, etc., también se dejan la piel meses antes y durante el show.

Además de crear su nueva colección, el diseñador también tiene que pensar en la puesta en escena y, lo más importante: debe meditar y decidir, junto con los jefes de peluquería y de maquillaje, qué peinado lucirán las modelos y cómo van a ir maquilladas, siempre acorde a sus diseños y a su fuente de inspiración.

Como puedes comprobar, todo lo que ves durante los 20 minutos de un desfile, lleva detrás meses de trabajo, 20 minutos en los que el diseñador se juega todo: gustarle o no gustarle a su público. Una apuesta arriesgada, ¿verdad?

SECADORES A MÁXIMA POTENCIA

Dos horas antes del desfile, las modelos empiezan a sentarse en los tocadores del backstage y dejan sus melenazas en manos del equipo de peluqueros de Anthony Llobet, estilista embajador de TRESemmé España. Y entonces es cuando comienza el verdadero espectáculo: ruido de secadores, tenacillas a máxima potencia marcando ondas, lacas a punto de ser desenfundadas…

Hemos visto gran variedad de peinados, pero ya tenemos claro quiénes serán las protagonistas de esta temporada: ¡las ondas! Hemos visto ondas suaves, ondas naturales, coletas con ondas… Así que ya sabes, ¡apúntate a la moda!

SOMBRA AQUÍ Y SOMBRA ALLÁ

Brochas, polvos, sombras y coloretes, la mezcla perfecta para un maquillaje espectacular.

El equipo de maquilladores nos ha vuelto a demostrar que son unos profesionales de los pies a la cabeza y que saben reflejar con sus técnicas de maquillaje lo que el diseñador necesita para complementar su colección. ¡Chapó chicos!

Como curiosidad, esta edición ha estado marcada por tonos vivos, brillos y purpurina, ¡mucha purpurina! 

ENTRE DESFILE Y DESFILE

Un desfile no es nada sin ellas. ¿De quiénes hablamos? ¡De las modelos!

Las chicas no solo tienen que subirse a la pasarela y desfilar, también le dedican horas a cada desfile: fitting, peluquería, maquillaje, etc., y todo ello lo hacen con muy buen humor. ¡Son súper simpáticas y divertidas!

Para matar el tiempo entre desfile y desfile, hacen bromas entre ellas, leen, usan sus smartphones, tablets y redes sociales…

Y ANTES DE SALIR…

El vestidor es el rincón de todo el backstage donde hay mayor nivel de estrés y donde el ritmo es frenético: queremos que todo ¡salga perfecto y que no falte ningún detalle!

No falta de nada: agujas, hilos, planchas, lacas, coloretes, ¡hasta pegamento por si algún zapato se rompe en el último momento! Además, se dan los últimos retoques de peinado y maquillaje.

Si te has quedado con ganas de más, no te pierdas el especial backstage que hemos preparado en nuestro perfil de Pinterest: http://bit.ly/1yyY2KO

Compartir

facebook share