tresemme-backstage MENÚ
TODO POR TU PELO: PRODUCTO

GAMA LISO KERATINA CABELLO MÁS LISO Y CON MENOS ENCRESPAMIENTO

¿Buscas un pelo suave y manejable? Tenemos buenas noticias para ti: no necesitas tratamientos agresivos ni gastarte una fortuna. La gama Liso Keratina de TRESemmé está diseñada para que disfrutes cada día de un cabello suave, más liso y con menos encrespamiento.


El PELO LISO NUNCA PASA DE MODA

Existe una tendencia capilar que siempre vuelve con fuerza a las pasarelas: el liso perfecto. Su elegancia se adapta a cualquier tipo de melena, independientemente de su forma y longitud, así como a diferentes tipos de peinado.

Para que puedas mantener fácilmente en casa una melena extra lisa sin esfuerzo, hemos lanzado la gama Liso Keratina, compuesta por champú, acondicionador, mascarilla, aceite de brillo y belleza, y protector del calor. ¿Los has probado?

GAMA LISO KERATINA

¿Cuál es el secreto de esta gama? Su fórmula nutre el pelo y ayuda a mantener la queratina de la raíz a las puntas. Y es que este componente es el responsable de aportar fuerza y manejabilidad a nuestra melena, por lo que si se debilita, esta se torna seca, quebradiza y con tendencia al encrespamiento. La gama Liso Keratina controla el encrespamiento hasta 48 horas* dejando tu melena con un aspecto más liso, suave, brillante y manejable.

CHAMPÚ LISO KERATINA



El champú Liso Keratina es bajo en sulfatos**, por lo que deja el cabello libre de residuos y lo limpia con suavidad para resultado más liso, menos encrespado y fácil de peinar.

¿Cómo debes usarlo? Distribuye una pequeña cantidad de champú Liso Keratina sobre el cabello húmedo y masajea suavemente el cuero cabelludo con las yemas de los dedos hasta crear espuma. Aclara con agua.

ACONDICIONADOR LISO KERATINA



El acondicionador Liso Keratina nutre el cabello, disminuye el encrespado y lo deja más liso, brillante y manejable.

¿Cómo debes aplicarlo? Aplica una cantidad adecuada desde medios a las puntas. Deja que actúe de 2 a 3 minutos y, a continuación, acláralo con abundante agua.

MASCARILLA LISO KERATINA

La mascarilla Liso Keratina ayuda a reparar el cabello rebelde con tendencia a encresparse y reduce el frizz, devolviéndole toda su vitalidad.

¿Cómo debes aplicarlo? Aplica la mascarilla 2 o3 veces por semana, dependiendo de lo dañado que esté tu pelo, y déjala actuar durante unos minutos. Pasado el tiempo (¡ten un poco de paciencia!), aclárala con abundante agua.

PROTECTOR DE CALOR LISO KERATINA

El protector de calor Liso Keratina protege tu pelo del daño de los aparatos de calor hasta 230º de temperatura.

¿Cómo debes aplicarlo? Aplica una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo antes de someter a tu pelo al calor de aparatos como el secador, la plancha o las tenacillas.

ACEITE DE BRILLO Y BELLEZA


El aceite Belleza y Brillo Liso Keratina ayuda a restaurar la queratina natural de tu cabello para un resultado liso, manejable y lleno de brillo.

¿Cómo debes aplicarlo? Aplica una pequeña cantidad sobre las palmas de las manos y extiéndela sobre cabello seco o mojado. Aportará una dosis extra de brillo y suavidad a tu melena.

Y… ¡voilá! Ya estás lista para presumir de un liso pulido, suave y con menos encrespamiento. ¿Buscas peinados para el pelo liso? ¡Prueba con esta coleta extra lisa! ¿Prefieres llevarlo suelto? ¡Únete a la tendencia de la melena hacia atrás con efecto brillante! 

* Champú y acondicionador Liso Keratina TRESemmé vs. champú sin acondicionador.

** Comparado con el resto de champús TRESemmé.


Compartir

facebook share