tresemme-backstage MENÚ
PASARELA: LOOK TRESEMMÉ

EL GLITTER, PROTAGONISTA ESTAS FIESTAS

Belén Sánchez vestido Nochevieja-4

El 2014 está a punto de acabar y seguro que te preguntas, ¿ha sido un año bueno o malo? Realmente no importa, no te preocupes. Tienes delante otros 365 días de nuevas oportunidades para cumplir todos tus propósitos y sueños. Solo debes tener una actitud positiva ante la vida, así todo fluirá y sucederá a su debido tiempo. 

Por lo que sí te tienes que preocupar ahora es por tu look para la noche de fin de año.  ¿Has pensado ya qué modelito llevarás o con qué peinado sorprenderás a todos? Como seguro que tienes mil dudas, Belén Sánchez, chica Look TRESemmé 2014 by Elite Model Look, te cuenta en la revista Mía los mejores consejos para que esa noche brilles de los pies a la cabeza. ¿Preparada? 

TODO POR EL GLITTER

La Revista Mía, después de pasar 24 horas con nuestra chica Look TRESemmé 2014, ha conseguido que Belén confiese su gran secreto para estas fiestas: el glitter será su apuesta para todos los looks, tanto para el día, la tarde o la noche.

Por eso, Belén Sánchez nos da una masterclass de estilo para brillar sin miedos la noche de fin de año porque siempre queremos ir perfectas, deslumbrando como nunca. ¿La solución de Belén? Un vestido joya, largo, sin mangas, con escotazo, pedrería y adornos brillantes. Para rematarlo, una pulsera de eslabones grandes y dorada, por supuesto. Acompaña tu look con una rebeca color nude.

Belén Sánchez luciendo un vestido joya largo con pedrerías y brillo, perfecto para Nochevieja

EL PELO, TAMBIÉN RADIANTE

Si con el vestido joya brillas sí o sí, el pelo no puede ser menos y tiene que ir a la altura. ¿Lo mejor? Lucir una melena suelta y radiante, con algo de volumen y raya lateral. 

Anthony Llobet, estilista embajador de TRESemmé España y jefe de peluquería del equipo de estilistas de la TRESemmé MFShow Women, nos cuenta, en cuatro pasos, cómo conseguir este look aquí. Fácil, rápido y glamuroso. ¿Qué más se puede pedir?

Primer plano de Belén Sánchez luciendo una melena lisa y con volumen para Nochevieja

Ya tienes todos los elementos que necesitas para que la noche de fin de año los zooms de todas las cámaras se vayan hacia ti. Disfruta de la noche y ¡FELIZ 2015!

Compartir

facebook share