tresemme-backstage MENÚ
TODO POR TU PELO: PRODUCTO

CÓMO HIDRATAR MI PELO SECO Y DAÑADO: GAMA HIDRATACIÓN INTENSA


¿Notas que tu melena está más seca y apagada en invierno? ¿Quieres devolverle el brillo y la hidratación? Estos son los aliados que necesitas para tener una melena de 10: champú, acondicionador, mascarilla y ampollas rescate de la gama TRESemmé Hidratación Intensa. En este post te damos a conocer las propiedades y beneficios de cada producto, y te enseñamos a usarlos correctamente. ¡Sigue leyendo!

¡MI MELENA NECESITA HIDRATACIÓN! ¿QUÉ PRODUCTOS DEBO USAR?

En invierno aumentamos el uso del secador y otros aparatos de calor como la plancha o los rizadores. ¿El resultado? Una melena seca y dañada. Nuestra gama de Hidratación Intensa, con vitamina E, hidrata tu cabello en profundidad donde más lo necesita. Te contamos qué productos has de usar para lucir un cabello sano y brillante.

CHAMPÚ

El primer paso que debemos realizar para tener un cabello bonito es elegir el champú adecuado. El champú de Hidratación Intensa, creado para un uso diario, cuenta con un avanzado sistema hidratante con vitamina E, que ayuda a recuperar el brillo y la suavidad de tu melena sin apelmazarla.

¿Cómo debes aplicarlo? Aplica una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo. Masajea suavemente el cuero cabelludo y las raíces con las yemas de los dedos hasta crear espuma. A continuación, aclara con abundante agua.

ACONDICIONADOR

La principal función del acondicionador es el cuidado y protección  del cabello, ya que sirve para desenredarlo, darle un extra de fortaleza y hacer que esté sedoso. Además, aporta brillo y resistencia recubriendo y ayudando a sellar las fibras capilares. Muy útil para cabellos rebeldes. Puedes usarlo siempre que te laves el pelo ya que te ayudará a protegerlo de agresiones externas.

¿Cómo debes aplicarlo? Para conseguir los mejores resultados del acondicionador de Hidratación Intensa, aplícalo uniformemente desde la mitad a los extremos, concentrándolo en las puntas y déjalo actuar 2-3 minutos, luego aclara bien.

MASCARILLA

Las mascarillas cuentan con fórmulas más concentradas que los acondicionadores que aportan beneficios extra. Su principal función es reparar y proteger en intensidad frente a daños futuros.

¿Cómo debes usarla? Aplica la mascarilla de Hidratación Intensa una vez por semana en sustitución del acondicionador o tan a menudo como necesites en caso de tener un cabello muy dañado. Para una reparación en profundidad, aplícalo y déjalo actuar durante 4 minutos. Luego acláralo con agua templada.

¡Olvida los falsos mitos de que la mascarilla es para uso exclusivo de cabellos secos y dañados! Todos los tipos de cabello agradecen una dosis de cuidado y protección.

AMPOLLAS DE HIDRATACIÓN INTENSA

Si tu melena necesita un tratamiento de choque en invierno, la repararás en solo 60 segundos  complementando tu rutina de belleza con una ampolla rescate.

¿Cómo debes usarlas? Aplícalas desde la mitad del cabello hasta las puntas y déjalas actuar durante 60 segundos. Su fórmula aporta fuerza e hidratación, restaurando tu cabello y protegiéndolo de los daños causados por el secador y otros aparatos de calor.

Ahora que ya conoces los diferentes productos para hidratar tu melena, los beneficios que pueden aportarte y cómo usarlos…¡ponte manos a la obra y dale un extra de cuidado a tu pelo este invierno!

¡Ah! Y no olvides que para tener una melena sana y brillante también debes seguir una dieta equilibrada que la cuide desde el interior. En este post te mostramos alimentos que ayudan a mantener tu pelo sano e hidratado. ¡Descúbrelos!

Compartir

facebook share