tresemme-backstage MENÚ
TODO POR TU PELO: TUTORIALES

CONSIGUE EL LOOK: ¡LISO INFALIBLE!

Chica pelo liso largo

La gama 7 Días Liso Keratina, compuesta por champú, acondicionador y tratamiento de alisado.

Seguro que piensas que es muy difícil conseguir un liso infalible sin someterte a tratamientos de peluquería costosos y, en ocasiones, agresivos para el cabello. ¡Error! Aquí estamos nosotros para ayudarte a conseguirlo sin esfuerzo en solo 3 pasos y, lo más importante, ¡sin tener que gastar una fortuna y sin dañar tu pelo!

EL PELO LISO Y SIN ENCRESPAMIENTO ¡ES TENDENCIA!

Da igual el largo de tu melena o el estilo que elijas para lucirla: XL, a la altura de los hombros o del mentón, con raya en medio, al lado o con flequillo, pero recuerda llevarla siempre ¡ultra lisa y sin encrespamiento! Porque te lo confirmamos: llevar una melena lisa, brillante, sin encrespamiento y bien cuidada ¡nunca pasará de moda

¡CONSÍGUELO EN 3 PASOS!

Como te hemos prometido, aquí te dejamos, en 5 sencillos pasos, cómo alisarte el pelo tú misma en casa y sin gastar una fortuna gracias a la gama TRESemmé 7 Días Liso Keratina.

1. Lávate el pelo con el Champú 7 Días Liso Keratina, masajea suavemente y aclara con agua no muy caliente. A continuación, aplícate el acondicionador de la misma gama, dejándolo actuar dos o tres minutos. Aclara con abundante agua y quítate la humedad con una toalla.

2. Échate de ocho a diez dosis del tratamiento 7 Días Liso Keratina sobre el cabello húmedo y distribúyelo desde la mitad a las puntas.

3. Sécate todo el pelo con un secador. Si quieres, puedes ayudarte con un cepillo redondo. Por último, necesitas pasarte la plancha ya que la Tecnología Termo-Activa que compone esta gama se activa con el calor. Para ello, divídete el pelo en diferentes secciones y pásatela de tres a cinco veces.

Y… ¡voilá! Ya estás lista para presumir este verano de alisado natural, sencillo y ¡sexy!

¡LISOS INFALIBLES!

Además Anthony Llobet, estilista y embajador de TRESemmé España, nos cuenta dos looks con pelo liso que son actualmente tendencia:

1. Liso con raya al centro: un look perfecto para rostros ovalados. Sencillo, utilizado por todos y muy a la moda.

2. Deep side part: la raya al lado y muy baja es la tendencia más in de la temporada. Puedes optar por un pelo liso suelto o recogido, pero manteniendo una raya al lado muy profunda.

¿A que ya te hemos convencido para ponerte manos a la obra con tu pelo liso?

Imagen en blanco y negro de una chica que lleva el pelo con la raya en medio, suelto y totalmente liso

Compartir

facebook share