tresemme-backstage MENÚ

¿CARA DELEVINGNE O JENNIFER LAWRENCE?

Cara Delevingne y Jennifer Lawrence con ondas

El mes pasado las celebrities sacaron sus mejores galas para pasearse por la alfombra roja del Festival de Cine de Londres. Entre todos los looks que pudimos ver, nos quedamos con los de Cara Delevingne y Jennifer Lawrence, dos estilos totalmente diferentes pero con un denominador común: ambas apostaron fuerte por el total black y las ondas.

Y es el que el color negro denota pura sensualidad, elegancia y fuerza. Además, es fácil de aplicar a cualquier estilo. Un color perfecto para asistir a un Festival de Cine de tal envergadura, pero a la vez sencillo y nada pretencioso.

Pero Cara y Jennifer compartieron algo más que un total black, las dos llevaron el mismo hair style: ondas, ondas ¡y más ondas! Eso sí, de nuevo cada una las lució manteniendo su propio estilo. 

CARA DELEVINGNE Y SU ROCK AND ROLL STYLE

Cara pisó la alfombra roja al más puro estilo rockero. Completamente de negro de los pies a la cabeza, vestido, deportivas con cuña y bolso, le dio un toque de luz con dos collares dorados. Además, Cara sabe que las ondas naturales se están moviendo por las mejores pasarelas del mundo. Por eso, las lució en su melena suelta con raya hacia un lado.

Cara Delevingne acudió al Festival de Cine de Londres con un look total black muy rockero y unas ondas naturales

JENNIFER LAWRENCE, ¿BLAZER O VESTIDO?

Aún tenemos dudas del total black que lució Jennifer Lawrence: ¿estaba compuesto por un blazer o un vestido? Sea lo que fuese, destacó por su elegancia y glamour. Un look muy acertado para una actriz que encadena un estreno detrás de otro. Y si nos sorprendió con un corte pixie apenas hace un año, ahora lleva su melena más larga al estilo Wavy LOB, es decir, una melena por encima de los hombros y con ondas.

Jennifer Lawrence acudió al Festival de Cine de Londres con un look total black muy glamuroso y un wavy LOB de lo más sensual

¿Rockero o glamuroso? ¿Con qué total black te quedas?

Compartir

facebook share