tresemme-backstage MENÚ
PASARELA: LOOK TRESEMMÉ

TODO SOBRE MARTA BLANCO, LA CHICA TRESEMMÉ 2013

La guapísima malagueña Marta Blanco, nuestra actual chica TRESemmé, la elegimos en la semifinal de Elite Model Look 2013 y, desde entonces, ha tenido un camino lleno de oportunidades en el mundo de la moda.

Queremos que la conozcas a través de esta entrevista y, además, te pedimos tu voto: estamos a punto de elegir a la próxima chica TRESemmé 2014. Entra aquí y ¡ayúdanos en nuestra elección!

Sin más, aquí os dejamos la entrevista. ¡A disfrutarla!

¡Cuéntanos Marta! ¿Dónde naciste? ¿Cuántos años tienes? ¿Qué estudias? ¿Cuáles son tus planes cotidianos? ¿Cuáles son tus ambiciones? ¿Y tus sueños?

Tengo 22 años y nací en Málaga. Actualmente, estoy estudiando educación infantil. En mi día a día voy a clase, quedo con mis amigas, hago deporte. Me gusta leer y guardar un poco de humor para todos los cambios que surgen a diario. En cuanto a mis sueños, procuro ser muy realista, intento avanzar poco a poco en estos tiempos. Como ambición, entre otras muchas, sería salir en la portada de una revista de moda nacionalmente reconocida.

¿Cómo te sientes por haber sido elegida Look TRESemmé? ¿Por qué participaste en el concurso de Elite Model Look? ¿Cómo y por qué decidiste empezar la carrera de modelo?

Me siento muy contenta de haber sido elegida para representar la imagen de TRESemmé a lo largo de este 2014, hace 2 años vi el concurso por Facebook pero todavía no había empezado como modelo y lo dejé pasar, pero este año al verlo pensé en la gran oportunidad que podía suponer en mi carrera. Respecto a cómo decidí empezar, os puedo contar que, cuando era pequeña, veía a las modelos en la tele y, como casi todas las chicas, soñaba con ser como ellas algún día. Pero fue trabajando como azafata a través de la recomendación de una amiga cuando realmente comencé a pensar que podía trabajar en esta profesión.

¡Tienes una melena de infarto! Cuéntanos tus secretos: ¿Cuál es tu gama TRESemmé favorita? ¿Qué rutina diaria de cuidados llevas? ¿Cuáles son tus estilos preferidos de melena? ¿Cuál es la importancia de tener una melena impecable en el mundo de la moda?

Tras los focos, hay muchas horas de peluquería durante las cuales el pelo sufre un gran daño, es por esto que el cuidado del cabello tiene una gran importancia en mis rutinas de belleza, que suelen reducirse en unos pocos pasos gracias al avance de los productos. Las melenas largas suelen ser las que más me gustan puesto que permiten trenzar, alisar, rizar etc. Además, son las que más daños suelen sufrir, como las puntas abiertas.

Por ello utilizo el Champú Regenerador de Puntas y el Acondicionador de esta gama. Cuando quiero conseguir un toque más sedoso, utilizo el tratamiento regenerador pero esta vez aplicado en seco.

¡Ya sabes más de Marta Blanco! Y si quieres ayudarnos a elegir a la chica TRESemmé 2014, puedes dejarnos tu voto aquí.

Compartir

facebook share