tresemme-backstage MENÚ
PASARELA: TRESEMMÉ MFSHOW

MÁS ALLÁ DE LA PASARELA

Cuando llega esta época, miles de dudas asaltan nuestra cabeza porque no sabemos con qué look acertar por culpa del tiempo: podemos encontrarnos con días de excesivo calor o con otros más fresquitos. Si a todo esto le sumamos que tenemos tres jornadas por delante de desfiles... ¿por qué look nos decantamos? Te lo iremos desvelando en las siguientes líneas pero, para que vayas cogiendo algunas ideas, te sugerimos este vídeo resumen del Street Style que se paseó por el Museo del Traje durante la TRESemmé MFShow:


¿CÓMO ME VISTO UN DÍA DE PASARELA?

¿Tirantes o mangas largas? ¿Falda, pantalón, vestido? ¿Sandalias o botas? ¿Colores vivos o más cálidos? ¿Súper elegante o sporty

La elección está en tus manos porque si hay una cosa importante que hemos aprendido durante la TRESemmé MFShow es que no existe un dress code universal para ello: tienes que ser tú misma y marcar tu propio estilo.

Si después de contarte este secreto sigues sin saber qué ponerte un día de pasarela, toma nota también de este detalle: guíate por el estilo que tenga el diseñador al que vayas a ver y ¡seguro que aciertas!

¡NUESTROS LOOKS FAVORITOS DE LA TRESEMMÉ MFSHOW!

Estos tres días rodeados de celebrities, modelos y gente top del mundo de la moda, hemos visto de todo: tacones, deportivas, clutchs, bolsos gigantes, faldas, petos, vestidos, negros, colores más vibrantes... en fin, ¡outfits para todos los gustos! No los podemos poner todos aquí, por eso, os hemos hecho una selección de nuestros favoritos:

María León, consultora de moda, estuvo presente en el desfile de Antonio García, sorprendiéndonos con un total black súper sexy y rockero. ¿Su toque más cañero? ¡Un ear cuff plateado!

Esmeralda Moya, actriz española que ha sido la embajadora oficial de TRESemmé durante la MFShow, también fue a ver los desfiles con un look espectacular, ¡era de esperar! Optó por un vestido floral con tonos cálidos, aunque eso sí: ¡el rojo pasión que no falte! Lo vimos en sus uñas y en sus labios, ¡perfecta combinación! Esmeralda también pasó por las manos de Anthony Llobet, quien decidió hacerle un bonito semirecogido con trenzas y ondas para completar su look.

Amparo Fochs estuvo a pie de cañón los tres días y todos iba perfecta. De los looks con los que asistió, nos quedamos con este: sporty, cómodo para retransmitir los desfiles y a la vez elegante para estar a la altura del evento. ¿Lo mejor? El toque rojo que le dio con el bolso y los labios. ¡Súper sensual!

Alba Galocha, modelo española, optó por un look muy deportivo de los pies a la cabeza. ¡Di que sí Alba! Hay que estar cómoda mientras te preparan para pisar la pasarela.

Y el último look que os queremos enseñar, es el favorito de nuestros favoritos y lo lució la actriz Raquel Meroño. Raquel iba guapísima vestida al completo de David Christian, desfile al que acudió como invitada. Nos encantó todo, aunque el cinturón fue lo que nos dejó ¡más enamorados!

Si te has quedado con ganas de más, tienes más fotos del Street Style de la TRESemmé MFShow en nuestro perfil de Pinterest: http://bit.ly/1vgKyx

Compartir

facebook share