tresemme-backstage MENÚ
TODO POR TU PELO: CONSEJOS

LA MASCARILLA, EL MUST DEL VERANO

Chica sonriente aplicándose mascarilla-2

Tintes, secadores, planchas, tenacillas. Exponemos nuestro pelo a daños externos durante todo el año pero es en verano, con la llegada del calor, cuando más sufre. ¿Por qué? Porque los rayos del sol, el agua del mar y el cloro de la piscina lo vuelven más seco y quebradizo. ¿La solución? Darle más mimos durante la época estival.

Por eso, si quieres lucir una melena imponente este verano, has de intensificar sus cuidados diarios. Una excelente fuente de hidratación es la mascarilla pero, ¿sabes cuáles son sus beneficios? ¿La aplicas correctamente? ¿Tienes claro cuál es la que más te conviene? 

¿PARA QUÉ SIRVE LA MASCARILLA?

El principal beneficio que tiene la mascarilla es la hidratación. Por ello, es perfecta para la temporada de calor ya que nos ayuda a mantener el grado de humedad que necesita nuestro pelo. Incluso si lo hemos castigado hasta extremos indeseados, la mascarilla lo nutrirá y le devolverá la vida necesaria, dándole brillo, suavidad y elasticidad. ¡Tendrás la melena mucho más manejable!

¿CÓMO SE UTILIZA LA MASCARILLA?

Aplicarte mascarilla en tu cabello es ¡muy fácil! Solo tienes que meterla en tu rutina de lavado una vez a la semana, incluso dos si tu pelo está muy seco o maltratado:

1.Después de lavarte el pelo, retírate el exceso de agua y aplícate la mascarilla desde la mitad de la melena hasta las puntas, incidiendo en esta última parte si las tienes muy dañadas. Es importante que lo hagas tal como te hemos detallado y que no te la pongas en la raíz ya que así lo único que conseguirás es engrasar el pelo.

2.Desenreda tu cabello, ayúdate de un peine de púas anchas o directamente con los dedos.  

3.Deja actuar entre 3- 5 minutos.

4.Finalmente, aclárate abundantemente… ¡Y listo!

MASCARILLAS TRESEMMÉ

Dependiendo de lo maltratado que esté tu cabello o los matices que desees aportarle, deberás elegir una u otra mascarilla.

En TRESemmé tenemos cinco diferentes: 

- Mascarilla Hidratación Intensa

- Mascarilla Regenerador de Puntas

- Mascarilla Reestructurante

- Mascarilla Liso Keratina

- Tratamiento Nutritivo Diamante Fuerza Extrema


¡Acostúmbrate a usar la mascarilla! Si la vas incorporando poco a poco en tu rutina, verás como ya no se te olvida. Además, ¡tu melena te lo agradecerá! Lucirá más brillante y sana.

Compartir

facebook share