tresemme-backstage MENÚ
TODO POR TU PELO: PRODUCTO

¡DI SÍ A UNA MELENA ULTRA LISA!

SOLO NECESITAS...

Mientras uses la gama 7 Días Liso Keratina, te recomendamos que entre lavados utilices la gama Liso Keratina.

El pelo es la parte de la mujer que la dota de mayor personalidad, elegancia y sensualidad y a las pruebas nos remitimos: como salgamos de casa con un pelo que no esté en su sitio, ¡a ver quién nos aguanta! Y ya si lo llevamos liso, ¡mejor ni hablamos! Por eso, te traemos la solución para que le digas adiós al encrespamiento y le des la bienvenida a un alisado impecable y a prueba de bombas.

MELENA LISA AL VIENTO

Está claro que la melena al viento súper lisa es uno de los peinados preferidos por las chicas ¡en cualquier época del año! Nunca nunca nunca ¡pasará de moda!

Y en tu afán por conseguir ese alisado 10, seguro que sigues todos estos pasos: lavar, acondicionar, desenredar, secar, alisar. Pero, ¿realmente consigues el resultado esperado? Si no es así, ¡sigue leyendo que te traemos la solución!

Antes de que sigas leyendo, queremos darte una pequeña pista: el truco para conseguir una melenaza es usar ¡la nueva gama 7 Días Liso Keratina! Es más, con esta gama podrás lucir un cabello liso durante los 7 días de la semana porque ¡se mantiene entre lavados!

DISFRUTA DE UN PELO LISO ¡DURANTE 7 DÍAS!

Llevar la melena lisa es fácil de lograr con unas planchas. Lo difícil es conseguir un alisado como recién salido de la peluquería sin gastar una fortuna, sin encrespamiento, sin dañar el cabello y duradero. ¿Cómo? ¿Piensas que no es posible?

Pues te traemos la solución: con TRESemmé 7 Días Liso Keratina podrás conseguir, en solo tres pasos, un alisado de peluquería que se mantiene entre lavados ¡hasta una semana! ¡Sí! Tu pelo aguantará liso, suave y sin encrespamiento durante ¡7 días!

INNOVADORA TECNOLOGÍA TERMO-ACTIVA

Seguro que te preguntarás, ¿cómo es posible que el alisado que puedo conseguir con la gama TRESemmé 7 Días Liso Keratina me aguante una semana intacto? Te contamos nuestro gran secreto…

Este revo­lucionario tratamiento de TRESemmé está basado en la innovadora tecnología Termo-Activa, la cual se activa con el ca­lor de las planchas, transformando el cabello encrespado ¡en liso!

Y lo que más te va a gustar: esta tecnología Termo-Activa, además de mantener tu alisado durante una semana resistiendo hasta cuatro lavados, ¡no daña tu cabello!

Y ENTRE LAVADOS...

Para mantener un alisado perfecto entre lavados y durante una semana Anthony Llobet, estilista y embajador de TRESemmé España, nos recomienda que, cuando empecemos con el tratamiento de 7 Días Liso, lo mejor es que nos lavemos el cabello con la gama TRESemmé Liso Keratina.

Si sigues este consejo de nuestro estilista, te aseguras que tu alisado sí que sea ¡a prueba de bombas!

Como ves, lucir una melena súper lisa ¡ya no es un sueño! 


Compartir

facebook share