tresemme-backstage MENÚ
PASARELA: TRESEMMÉ MFSHOW

TRESEMMÉ CON LA SEMANA DE LA MODA TRESEMMÉ MFSHOW SS17

No cabe duda: septiembre es el mes de la moda. Una edición más la TRESemmé MFSHOW SS17 te trajo las tendencias y estilismos que arrasarán en la próxima temporada primavera/verano de 2017. ¡Descúbrelas!


TENDENCIAS PEINADOS PRIMAVERA-VERANO 2017


TRESemmé, como patrocinador oficial de la TRESemmé MFSHOW, puso en manos de su equipo profesional de estilistas –liderado por Anthony Llobet – la creación de los peinados que acompañaron a las propuestas de más de 18 diseñadores españoles, entre los que estaban Marcos Luengo, Roberto Verino, David Christian o Mónica Cordera, ganadora del premio TRESemmé FW 16/17 a la mejor diseñadora de la pasada edición de febrero.

Entre las tendencias de peinados que se vieron durante los 4 días de la TRESemmé MFSHOW SS17 sobresalieron, una vez más, las trenzas estilo étnico, el liso extremo efecto wet, los recogidos con twists y trenzas para la noche, y los hairstyles con ondas despeinadas y mucho volumen.

PREMIO TRESEMMÉ AL MEJOR DISEÑADOR SS17: ISABEL NUÑEZ


La ganadora del premio TRESemmé a la mejora diseñadora fue Isabel Nuñez, que presentó una preciosa colección colmada de colores vivos, como el rojo intenso, naranja, malva…, impregnados en espectaculares vestidos largos con tejidos muy ligeros y  pantalones con movimiento.

Los estilistas de TRESemmé apostaron para este desfile por un recogido de aire romántico con varios twists, que se complementaba a la perfección con las eclécticas piezas de la joven diseñadora.

LAS CELEBRITIES DE LA TRESEMMÉ MFSHOW SS17


La TRESemmé MFSHOW SS17 se vio arropada por las celebrities más destacadas del panorama nacional como la modelo Helen Lindes, madrina de TRESemmé para el desfile de Mónica Cordera, o influencers de la talla de Trendy Taste, embajadora de TRESemmé, que además estuvo retransmitiendo el show en directo desde sus redes sociales.


Estos son algunos de los momentos que se vivieron en la TRESemmé MFSHOW SS17. 


Días antes de la TRESemmé MFSHOW fuimos testigos de la presentación de las tendencias en moda y pelo de la New York Fashion Week, pasarela de la que TRESemmé es patrocinador oficial. Uno de nuestros hairstyles favoritos del evento fue este semirrecogido chic, visto en el desfile de la consagrada diseñadora Carolina Herrera. Entra aquí y aprende a hacerlo en casa

Compartir

facebook share