tresemme-backstage MENÚ
TODO POR TU PELO: PRODUCTO

GAMA LISO KERATINA: CONTROL ENCRESPAMIENTO HASTA 72 H*

Brillante, suave, sedoso, con movimiento… ¿Sueñas con un pelo bonito? ¡Tenemos los productos clave para conseguirlo!

Te presentamos la nueva gama TRESemmé Liso Keratina con una fórmula mejorada baja en sulfatos**. Con una combinación de aceite de Marula y keratina, te ayudará a mantener controlado el encrespamiento hasta 72 horas* para que luzcas una melena más suave, manejable y con un brillo deslumbrante. ¡Y es apta para los tratamientos de keratina de peluquería!

Descubre todos los productos de la gama:

GAMA LISO KERATINA: FÓRMULA MEJORADA

Uno de los principales problemas al que se enfrenta nuestro cabello es el temible encrespamiento. Factores como la humedad o una rutina capilar inadecuada hacen que nuestra melena tenga un aspecto áspero, seco y encrespado. La nueva fórmula de la gama Liso Keratina te proporciona 5 beneficios*:

-  Control del encrespamiento hasta 72 h*

-  Desenredo fácil

-  Nutrición

-  Suavidad

-  Brillo deslumbrante

¿Cuál es su secreto?

Por un lado, la keratina aporta fuerza y manejabilidad, mientras que el aceite de marula, un rico antioxidante, te ayudará a conseguir un cabello más nutrido y suave.

CHAMPÚ LISO KERATINA: BAJO EN SULFATOS**

El champú Liso Keratina limpia el cabello suavemente dejándolo libre de residuos. ¿El resultado? Una melena más suave, menos encrespada y más fácil de desenredar.

¿Cómo debes aplicarlo? Distribuye una cantidad abundante de champú bajo en sulfatos** Liso Keratina sobre el cabello húmedo, y masajea suavemente el cuero cabelludo con las yemas de los dedos hasta crear espuma. A continuación,aclara abundantemente con agua.

ACONDICIONADOR LISO KERATINA

El acondicionador Liso Keratinanutre el cabello y ayuda a reducir el encrespamiento* para que presumas de un pelo suave y manejable.

¿Cómo debes aplicarlo? Después del champú Liso Keratina, aplica una cantidad adecuada del acondicionador Liso Keratina desde la mitad hasta las puntas. Deja que actúe de 2 a 3 minutos y, a continuación, aclara con agua.

MASCARILLA NUTRITIVA

La mascarilla Liso Keratina ayuda a reparar el cabello rebelde con tendencia a encresparse, dotándole de una mayor suavidad y nutrición. ¡Presumirás de una melena ultrasuave y llena de vida!

¿Cómo debes aplicarlo?Aplica la mascarilla sobre el cabello húmedo 2 o 3 veces por semana, dependiendo de lo dañado que esté tu pelo, y déjala actuar 3-4 minutos. Pasado el tiempo (¡ten un poco de paciencia!), aclárala con abundante agua.

PROTECTOR DEL CALOR LISO KERATINA

El protector de calor Liso Keratina protege tu pelo del daño de los aparatos de calor hasta 230º de temperatura.

¿Cómo debes aplicarlo?Pulveriza uniformemente una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo antes de someter a tu pelo al calor de aparatos como el secador, la plancha o las tenacillas.

ACEITE LISO KERATINA

El aceite Liso Keratina, con aceite de Marula, ayuda a potenciar el brillo de tu melena para que tenga un aspecto deslumbrante.

¿Cómo debes aplicarlo? Aplica unas gotas uniformemente de la mitad hasta las puntas del aceite Liso Keratina sobre cabello seco o mojado. 

¡Voilá! Ya estás lista para presumir de una supermelena más suave, brillante y con menos encrespamiento durante más tiempo* con la nueva gama TRESemmé Liso Keratina. ¿Buscas peinados para el pelo liso? Entra aquí para aprender a hacer una trenza clásica muy pulida vista en la TRESnyfw.

*Champú y acondicionador TRESemmé Liso Keratina. Test de consumidores.

** vs el resto de champús TRESemmé.

Compartir

facebook share