tresemme-backstage MENÚ
TODO POR TU PELO: PRODUCTO

CABELLO SALUDABLE, BRILLO DESLUMBRANTE OLEO RADIANCE

OleoRadiance

Brillo y nutrición para tu pelo

El chocolate caliente, las excursiones a la nieve, las tardes de mantita y sofá... ¡El invierno se ha colado en nuestro calendario! Y puede que tenga muchísimas cosas buenas pero ¿y nuestro pelo?, ¿cómo lo nutrimos para protegerlo de los bruscos cambios de temperatura?

Todos los días pasamos del frío de la calle a la calefacción de nuestras oficinas, y nuestro cabello sufre las consecuencias en forma de encrespamiento, sequedad y rotura. Algunos aceites capilares aportan hidratación a tu pelo pero no se absorben fácilmente y le dan un aspecto grasiento.

Por ello en TRESemmé hemos lanzado la Gama Oleo Radiance, que combina las mejores propiedades de los aceites de Argán y Almendras para que tu pelo tenga un brillo intenso desde la raíz.

NUEVA GAMA OLEO RADIANCE

La gama Oleo Radiance de TRESemmé, compuesta por champú, acondicionador, spray acondicionador bifásico y aceite capilar, es una combinación única de aceites ligeros de rápida absorción, que nutre y cuida nuestro pelo día a día y que, a diferencia de otros aceites, no lo deja grasiento ni apelmazado.

CHAMPÚ OLEO RADIANCE

¿Qué diferencia este champú del resto? Con Aceites de Argán y Almendras, el champú Oleo Radiance limpia suavemente e hidrata tu cabello sin apelmazarlo. ¡Luce una melena radiante y revitalizada, cada día! Aquí te explicamos paso a paso cómo lavar tu cabello correctamente.

ACONDICIONADOR OLEO RADIANCE

El acondicionador de la gama Oleo Radiance tiene una característica única: es absorbido al instante por la fibra capilar dando como resultado un pelo brillante no graso y nutrido desde el interior.

SPRAY ACONDICIONADOR BIFÁSICO OLEO RADIANCE

Si tienes problemas de encrespamiento, ¡el spray acondicionador de la gama Oleo Radiance será tu mejor aliado! A base de aceites nutritivos y acondicionadores, aporta una suavidad y brillo sublimes a tu cabello durante toda tu jornada. Y además, puedes usarlo en cabello seco o húmedo ya que ¡no necesita aclarado!

ACEITE OLEO RADIANCE 

“Sé que el aceite es bueno para mi pelo, pero por experiencia, hace que esté grasiento y apelmazado”. ¿Te identificas con esta frase? Pues di adiós para siempre a ese tipo de inconvenientes y da la bienvenida a los beneficios del aceite de la gama Oleo Radiance:

- Nutrición sin dejar sensación grasa

- Absorción rápida

- Textura suave sin apelmazar y brillo luminoso

- Controla el encrespamiento

¿Te gustaría probar la nueva gama Oleo Radiance de TRESemmé? Consíguelo en tu punto de venta habitual y disfruta de un look brillante y natural todo el año.



Compartir

facebook share