tresemme-backstage MENÚ
TODO POR TU PELO: PRODUCTO

ONDAS PERFECTAMENTE (IM)PERFECTAS

Nueva gama Ondas (Im)Perfectas-2

La chica TRESemmé es una chica segura, que pisa fuerte, está al corriente de las últimas tendencias y le encanta lucirlas en su día a día.

Por eso, este año hemos estado más atentos que nunca a todo lo que se movía en las mejores pasarelas del mundo, como la MBFW de Nueva York o la TRESemmé MFSHOW, y hemos “cazado” el peinado que más dará que hablar este año: un look muy natural, femenino, sexy y que le dará a tu melena movimiento. Hablamos de las ondas naturales.

Para que puedas conseguir fácilmente en casa las ondas que marcan tendencia y sin esfuerzo, hemos lanzado la gama Ondas (Im)Perfectas, compuesta por champú, acondicionador, mousse para ondas suaves, spray texturizador para ondas surferas y spray fijador.

NUEVA GAMA TRESEMMÉ ONDAS (IM)PERFECTAS

La nueva gama TRESemmé Ondas (Im)Perfectas, con extracto de algas marinas, te permitirá crear en casa un look de ondas perfectamente (im)perfecto en solo tres pasos:

- Limpieza y cuidado

- Creación

- Fijación

CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR ONDAS (IM)PERFECTAS

Sin siliconas, el champú y acondicionador Ondas (Im)Perfectas limpian y acondicionan el cabello, permitiendo crear unas ondas con forma, volumen y brillo.

MOUSSE ONDAS SUAVES

Su fórmula ultraligera, con extractos de algas marinas, no acartona ni apelmaza el pelo. Te proporcionará un look con ondas muy definidas, suaves y que te durarán todo el día.

SPRAY TEXTURIZADOR ONDAS SURFERAS

El spray texturizador para ondas surferas te permite conseguir un look muy desenfadado y playero. Su fórmula con extractos de algas marinas te dará mucha textura y volumen.

SPRAY FIJADOR ONDAS (IM)PERFECTAS

Si quieres que tus ondas te duren todo el día, el spray fijador Ondas (Im)Perfectas es tu mejor aliado, además te las mantendrá con movimiento y sin encrespamiento.

TIPOS DE ONDAS

TRESemmé, con su nueva gama Ondas (Im)Perfectas, te trae los productos que te permitirán hacerte los dos tipos de ondas que están de moda:

ONDAS SUAVES

Definidas, glamurosas, sencillas y románticas. Estas ondas te harán parecer recién salida de una película de Hollywood. Si quieres que todas las miradas recaigan en ti y ser la estrella, sin duda estas son tus ondas.

CONSÍGUELAS CON…

PASO A PASO:

Si quieres aprender a hacerte unas ondas suaves espectaculares en tu pelo, aquí te dejamos el paso a paso.

ONDAS SURFERAS

Cuando nos bañamos en el mar, el agua salada y el sol hacen que se nos llene el pelo de ondas. Seguro que te da rabia no poder tenerlas el resto del año y esperas impaciente a que llegue el verano para poder lucirlas. ¿Y si te decimos que gracias a TRESemmé y a su nueva gama Ondas (Im)Perfectas puedes conseguirlas cuando quieras? ¡Fácilmente y tú sola en casa!

CONSÍGUELAS CON…

PASO A PASO:

Si quieres aprender a hacerte ondas surferas en tu pelo sin necesidad de ir a la playa y lucirlas en cualquier momento del año, aquí te dejamos el paso a paso.

Compartir

facebook share