tresemme-backstage MENÚ
TODO POR TU PELO: TUTORIALES

CONSIGUE EL LOOK DESENFADADO DE MISHA NONOO

Misha Nonoo

¿Te gustaría tener un look desenfadado que dure las 24h del día? La diseñadora Misha Nonoo y el embajador de TRESemmé en la NYFW, Orlando Pita, han creado la fusión perfecta para ti: un look fresco y versátil que se combina con un hairstyle de esencia rebelde y despreocupada. ¡Te mostramos cómo conseguirlo!

En la pasada edición de la NYFW, la joven diseñadora Misha Nonoo presentó "Day To Play", una colección para la Primavera/Verano 2016 que presume de piezas atemporales y de inspiración setentera, que se adaptan a un estilo de vida de 9 am a 9 pm: "Mi objetivo siempre ha sido crear un uniforme para mujeres que las ayude a aceptar su individualidad; por eso me encantan los looks con peinados fáciles y desenfadados que tengan vida propia y celebren la textura natural del pelo".

Para conseguir esa naturalidad y frescura en los estilismos de su pasarela, Misha recurrió a la genialidad de Orlando Pita, embajador y estilista de TRESemmé en la NYFW quien afirma: "En esta temporada hemos vuelto a peinados imperfectos y looks sueltos y desenfadados. Yo siempre intento combinarlos con algunas líneas rectas, o un flequillo desfilado, que les dote de la individualidad y personalidad que desprende la chica Misha Nonoo".

¿Te atreves con el look desenfadado visto en Nueva York? ¡Sigue estos pasos!

Consigue un look desenfadado de pasarela

Paso 1: Prepara tu cabello con la gama Ondas (Im)Perfectas de champú y acondicionador y, a continuación, quítale el exceso de humedad con una toalla seca.

Paso 2: Utiliza el secador y, antes de que quede completamente seco, aplica el Spray Texturizador de Ondas Surferas de medios a puntas. Con ayuda del difusor, continúa secándolo y, por último, moldéalo con tus dedos de arriba a abajo para crear unas ondas más definidas.

Paso 3: Separa pequeñas secciones de pelo y, con ayuda de un rizador de 35 mm, moldéalas en forma de S hacia los laterales y detrás del cabello. ¡Conseguirás unas ondas más sueltas y precisas!

Paso 4: Aplica una pequeña cantidad de Espuma Volumen TRESemmé en las dos partes delanteras del cabello y plánchalas enmarcando tu rostro.

Paso 5: Termina el look con el Spray Fijador de Ondas (Im) perfectas para conseguir una fijación suave y sin encrespamiento las 24h del día.

¿Ya has apuntado todo? Si es así, te proponemos que combines tu look desenfadado con la tendencia ideal: ¡La rebeldía urbana!


Compartir

facebook share