tresemme-backstage MENÚ
TODO POR TU PELO: TUTORIALES

THAT SEVENTIES LOOK, ONDAS ABIERTAS Y TRENZAS

Los años 70 vuelven y ¡con más fuerza que nunca! De esta época vemos hoy en las pasarelas y escaparates del mundo pantalones campana, abrigos y chaquetas tres cuartos entalladas, mucho jean, colores y, por supuesto, estampados. Para conseguir el look seventies más auténtico te proponemos un peinado muy favorecedor: Ondas abiertas y trenzas.

ONDAS, ONDAS Y MÁS ONDAS

No hay nada más hippie que las ondas naturales y abiertas. Para lograr que estén definidas y duren mucho tiempo lava tu pelo con el champú Ondas (Im)Perfectas complementándolo también con el acondicionador de la misma gama.

1.  Con tu cabello ya limpio aplica el protector de calor y sécalo con ayuda del secador. Este producto te permitirá protegerlo de la agresión que provoca el exceso de temperatura en las fibras capilares.

2.  Para crear ondas suaves divide la melena en mechones gruesos. Envuelve cada sección en un rizador de delante hacia atrás. Cuanto más ancho sea el cabezal de tu rizador menos marcadas y abiertas serán tus ondas.

3.  Dota el peinado de un extra de volumen vaporizando una dosis de Spray Fijador Ondas (Im)Perfectas. ¡Cuidado con aplicarlo muy cerca del pelo!, lo apelmazarás y harás que pierda movimiento. 

4.  El toque final, que aportará el punto desenfadado, lo conseguirás al abrir las ondas con los dedos.  Puedes dejar tu melena suelta o añadirle unas trenzas a los lados que cruzarás en forma de diadema por la parte de atrás.

¡Ya estás lista! Y para completar este natural peinado, Stradivarius nos permite recrear la estética más bohemia con un camel coat con borrego. ¿Nos vamos de compras?




Compartir

facebook share