tresemme-backstage MENÚ
TODO POR TU PELO: TUTORIALES

PEINADOS DE FIESTA: RECOGIDO ROMÁNTICO Y MELENA CON ONDAS

RECOGIDO ROMÁNTICO CON CORONA DE TRENZAS

¿Buscas el peinado de fiesta perfecto? ¡Apuesta por un recogido romántico con corona de trenzas! Un hairstyle original y en tendencia que te asegurará el éxito en cualquier noche especial. ¡Sigue estos pasos y aprende a hacerlo en casa!

PASO 1

Utiliza la nueva Gama Volumen Irresistible de TRESemmé, ya que este peinado requiere volumen en la parte superior de la cabeza. Invierte la rutina usando primero el acondicionador pre-lavado y después el champú para lograr un acabado suave y con volumen.

PASO 2

Seca tu pelo con el secador. Después, recoge el cabello en un lado y comienza a realizar una trenza lateral. Deberás cruzarla al otro lado para conseguir el efecto diadema.

PASO 3

Aplica el Maximizador Volumen Irresistible de TRESemmé, de medios a puntas con el cabello que no tengas trenzado para añadir más volumen al resto del pelo.

PASO 4

Para finalizar utiliza la Mousse Volumen Irresistible de TRESemmé desde la raíz y comienza a trenzar el resto del pelo para finalizar en un moño bajo.

¡Ya lo tienes! Un precioso recogido romántico con corona de trenzas que podrás combinar con cualquier vestido de fiesta. Por ejemplo, un vestido con escote asimétrico o con ambos hombros descubiertos encajan a la perfección con este tipo de peinado. ¡Atrévete a probarlo!

PRODUCTOS UTILIZADOS

Acondicionador Pre-Lavado Volumen Irresistible

Champú Volumen Irresistible

Mousse Volumen Irresistible

Maximizador Volumen Irresistible

MELENA DREAMY CON ONDAS SUAVES

Los hairstyle de ensueño son para la noche. ¿Quieres conseguir un peinado de fiesta que te haga lucir radiante en 5 minutos? Te proponemos que te sueltes la melena y le añadas un toque dreamy con unas delicadas ondas suaves. ¡Sigue estos pasos y aprende a hacer este peinado en casa!

PASO 1

Lava y acondiciona tu cabello con la gama Liso Keratina para lograr un acabado suave y muy brillante. Para aportar un extra denutrición al cabello, aplica la Mascarilla Liso Keratina una o dos veces por semana.

PASO 2

Después seca el cabello. Para ello, aplica primero el Protector del Calor Liso Keratina sobre el cabello húmedo. De este modo, tu pelo estará protegido del calor de hasta 230º de temperatura y mantendrás controlado el encrespamiento.

PASO 3

Por último, envuelve varios mechones grandes del cabello en una tenacilla o un rizador. Sujeta los mechones verticalmente y desplázalos hacia fuera de tu rostro para conseguir un efecto de espiral. Es muy importante que realices este paso solo de medios a puntas, ya que la parte superior tiene que quedar lisa.

PASO 4

Finalmente, utiliza unas gotas del Aceite de Brillo y Belleza Liso Keratina, para darle un toque de brillo e hidratación al peinado.

¡Ya estás lista para cualquier fiesta de noche! Si deseas que tu peinado dure mucho más tiempo, aplica en tu cepillo de uso diario una pequeña cantidad de la Laca Fuerte de TRESemmé.

PRODUCTOS UTILIZADOS

Champú Liso Keratina

Acondicionador Liso Keratina

Mascarilla Liso Keratina

Aceite de Belleza y Brillo

Protector del calor Liso Keratina

TENDENCIA NAIL ART BICOLOR

Si quieres crear el Total Look perfecto de fiesta ¡apúntate a la tendencia del Nail Art Bicolor! Con nuestros nuevos packs de Liso Keratina y Volumen Irresistible, conseguirás un regalo de dos esmaltes de uñas y un tutorial de la mano de Trendy Taste, para que aprendas a decorarlas en casa. ¡Consíguelos en tus establecimientos más cercanos!


Compartir

facebook share