tresemme-backstage MENÚ
PASARELA: TRESEMMÉ MFSHOW

¡POLVO DE ESTRELLAS!

alt polvo estrellas

Y las estrellas bajaron del cielo y se pasearon por el catwalk de la TRESemmé MFShow


Queríamos que nuestra primera edición como patrocinadores oficiales de la MFShow Women fuera muy especial. Por eso, además de hacernos cargo del backstage y de toda la organización de los desfiles, decidimos darle todo nuestro apoyo a Marina Conde, la diseñadora que se esconde tras La Condesa.

Anthony Llobet, estilista embajador de TRESemmé España, la ayudó a crear el look perfecto para sus diseños y, nosotros, además de patrocinar su desfile, aprovechamos la ocasión para presentar a nuestra nueva chica Look TRESemmé 2014. Si quieres sumergirte en un viaje astral y lleno de magia, ¡sigue leyendo!

LA CONDESA BY TRESEMMÉ

Tres días de pasarelas, trece diseñadores y te preguntarás, ¿por qué La Condesa by TRESemmé?

Porque el amor a primera vista existe y a nosotros nos llegó en la MFShow Women de febrero cuando vimos en la pasarela la colección Cornucopia de La Condesa.

Marina Conde lleva diseñando sus chaquetas desde 2009 y, quien la conoce, sabe que es especial: enérgica, creativa, ingeniosa, detallista y con mucho sentido del humor, una personalidad fuerte que ha sabido transmitir en todos sus diseños. Por eso, ¡nos hemos enamorado de cada una de sus prendas! 

Y, en nuestro afán por unirnos a la moda española más creativa, fresca y juvenil, vimos en La Condesa reflejados los valores de nuestra marca. ¿A que ahora ya entiendes por qué decidimos ser los patrocinadores de su desfile?

TRENZAS, BRILLOS Y PURPURINA

Sin lugar a dudas, el peinado que lucieron las modelos en el desfile de La Condesa fue el más espectacular de toda la TRESemmé MFShow.

Tenía que estar a la altura de la colección de Marina: complejo, llamativo y que recordara a las constelaciones. Por eso, Anthony Llobet optó por un peinado de inspiración grecolatina, que desarrolló en dos looks: un recogido muy despeinado basado en un entramado de trenzas que adaptaban formas complejas en la zona superior de la cabeza y un semirecogido, una mitad suelto con ondas suaves y la otra mitad trenzada.

El equipo de maquillaje, con purpurina y glitter en mano, fue el encargado de dar miles de destellos de colores para que las modelos fueran verdaderas estrellas surcando el universo.

LAS PLÉYADES

Marina quería romper moldes y en su nueva colección decidió ¡crear su propio mapa estelar! 

La infinidad del universo, las constelaciones, las estrellas, las historias que nos cuentan y el brillo que nos lanzan cada noche fueron el punto de arranque de sus nuevas creaciones. En concreto, “Las Pléyades” fueron su principal fuente de inspiración, de ahí el nombre de su colección. 

Esta vez sus diseños, además de tener el toque baroque chic tan característico de la marca, han ido más allá: para representar este mundo galáctico, Marina ha usado tejidos con lentejuelas, algodones mezclados con lúrex, seda y chantilly y los colores principales que ha usado han sido mezclas de azul, negro, blanco, oro, plata, para trasladarnos al cielo nocturno.

la-condesa-tresemme-backstage

BELÉN SÁNCHEZ, NUEVA CHICA LOOK TRESEMMÉ

Aprovechamos la ocasión para presentar a la nueva chica Look TRESemmé 2014, Belén Sánchez, que cumplió uno de sus grandes sueños: subirse a una pasarela a desfilar por primera vez.

Belén fue la encargada de cerrar el desfile de La Condesa y, para que no pasara desapercibida, llevaba un peinado y un vestuario especial, unas ondas naturales y un impresionante vestido en tonos azules y muy vaporoso. ¡Felicidades Belén! ¡Lo hiciste fenomenal!

la-condesa-tresemme-backstage-1

Compartir

facebook share