tresemme-backstage MENÚ
TODO POR TU PELO: TUTORIALES

RECOGIDO BAJO CON TRENZAS: PASO A PASO

¿Buscas un peinado romántico y femenino para una noche especial? Te contamos un secreto: las trenzas son la solución perfecta para cualquier ocasión formal e informal. Rompe con los hairstyles aburridos y atrévete con este recogido bajo con trenzas, elegante y original, que podrás recrear en muy poco tiempo. ¿Manos a la obra?

PASO 1

Lava y acondiciona tu cabello con la gama TRESemmé Hidratación Intensa, que nutre el cabello seco y dañado, al mismo tiempo que lo fortalece. Su fórmula aporta hidratación donde el cabello más lo necesita y el peinado tendrá un aspecto más suave y brillante.

PASO 2

Si quieres un acabado pulido, seca tu pelo con un cepillo; pero si prefieres un resultado más desenfadado, sécalo sin cepillo. A continuación aplica un poco de Aceite de Brillo y Belleza Liso Keratina a las puntas. ¡Te ayudará a conseguir una trenza más pulida!

PASO 3

Haz una raya al medio y comienza a hacer dos trenzas en la parte trasera, una a cada lado de la cabeza.

PASO 4

Una vez hechas coloca las trenzas con ayuda de horquillas en una forma de un moño plano.

¡Listo! Ya tienes un recogido chic y en tendencia sin mucho esfuerzo. Puedes completar tu look con un vestido que haga destacar el peinado como, por ejemplo, un elegante vestido largo de cuello alto. ¿Te animas a hacerlo en casa?

Productos utilizados:

- Gama TRESemmé Hidratación Intensa: champú, acondicionador y mascarilla.

- Aceite de Brillo y Belleza Liso Keratina.

Por último, no olvides que para presumir de una melena hidratada, además de usar los productos adecuados, puedes llevar una alimentación que la hidrate desde del interior. Aquí encontrarás algunos alimentos beneficiosos para tu cabello.


Compartir

facebook share