tresemme-backstage MENÚ
TODO POR TU PELO: PRODUCTO

¡REPARA TU MELENA CON LOS ACEITES CAPILARES!

Chica rubia con melena suelta y raya al lado

SOLO NECESITAS...

Dile adiós al encrespamiento con la gama Liso Keratina: ¡tendrás un pelo suave y más manejable hasta 48 horas!

Sí. El verano llegó a su fin. Dormir tranquila sin temor a que suene la alarma, tomar el sol en la playa o en la piscina sin preocupaciones o estar hasta las tantas con las amigas en una terracita, se acabó. Ya hemos vuelto a la rutina y, por eso, pasamos lista: ¡que levante la mano quien haya protegido su pelo de los rayos del sol! Si no es así, ¡no te preocupes! Te traemos la solución perfecta para reparar tu melena este otoño: ¡los aceites capilares!

Y AHORA EN OTOÑO…

Tomar el sol, chapuzón en el mar o en la piscina para soportar el calor y vuelta a tomar el sol. Esta es la escena más repetida durante los meses de verano, ¿a que sí?

Ya te habíamos contado que en verano no solo debemos proteger nuestra piel sino también nuestro cabello porque los rayos UV del sol, la arena, el salitre del agua y el cloro de la piscina también lo dañan: debilitan su estructura, volviéndolo más áspero y quebradizo.

Te dimos los mejores consejos para mimar tu melena en esa época y sabemos que te has portado bien y que has cumplido con todo. Ahora, metidas ya en otoño, toca reparar los posibles daños que el sol haya podido ocasionar en nuestro cabello, nutrirlo al máximo y devolverle toda su suavidad y brillo y lo conseguiremos gracias a… ¿a qué? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Chica con pamela de espaldas

¡LOS ACEITES CAPILARES AL RESCATE!

Si tu melena grita ¡SOCORRO! tras el verano, ¡te ayudamos a rescatarla! ¿Cómo? Gracias a los aceites capilares, los protagonistas de esta temporada para el cuidado del cabello.

Si aún no los usas, debes incorporarlos cuanto antes a tu rutina. Son perfectos para llenar de luz tu cabello, nutrirlo, darle un extra de hidratación y lo más importante: reparan la fibra capilar desde su interior y lo fortalecen. Por eso, son básicos para ¡el otoño!

Deja a un lado la idea de que te dan más grasa o que te ensucian más el pelo, ¡todo lo contrario! Estos aceites tienen una textura muy ligera, por lo que penetran rápidamente en el cabello sin apelmazarlo y sin dejarlo graso. Simplemente ten un poco de cuidado al aplicarlos y no te apliques más cantidad de la necesaria.

ACEITE DE BELLEZA Y BRILLO “LISO KERATINA”

En TRESemmé estamos siempre pendientes de ti y de tu pelo y hacemos todo lo posible para que no te falte nada. Por eso queremos presentarte nuestro Aceite de Belleza y Brillo Liso Keratina.

Nuestro aceite es perfecto para dominar los cabellos más rebeldes y encrespados: ¡los controla durante 48 horas! Su fórmula ligera ayuda a restaurar su keratina y lo protege. De este modo conseguirás una melena súper suave y brillante. Es sofisticado, versátil, no graso y puede utilizarse ¡a diario!

Además, este aceite tiene miles de aplicaciones y ayudan a conseguir diferentes peinados. Por ejemplo, es ideal para conseguir un wet look de forma súper fácil: mezcla el aceite con un poco de espuma, aplícalo sobre el cabello, déjalo que se seque al natural y ¡brilla!

Aceite Liso Keratina TRESemmé

¿Te animas a usarlos? Seguro que sí porque tu melena ¡te lo agradecerá!

Compartir

facebook share