tresemme-backstage MENÚ
PASARELA: TRESEMMÉ MFSHOW

¿QUÉ PASÓ DURANTE LA TRESEMMÉ MFSHOW?

Si no pudiste seguir en nuestras redes todo lo que pasó durante la TRESemmé MFShow, toma asiento, dale al play ¡y disfruta!

Tres días llenos de nervios, prisas, detalles de última hora e ilusión, muchísima ilusión. Tres días que, para qué mentir, llevan detrás meses y meses de duro trabajo pero que se olvida cuando ves a la primera modelo desfilar y una sensación, placentera e inexplicable, recorre todo tu cuerpo, sintiendo la gran satisfacción del trabajo bien hecho. ¿Quieres saber qué vivimos estos tres días en el Museo del Traje? Pues ¡sigue leyendo!

TRESEMMÉ, PATROCINADOR OFICIAL DE LA MFSHOW WOMEN

Desde el pasado mes de febrero, nos metimos en el backstage de la MFShow Women, creando los peinados que van a ser tendencia. Nos gustó tanto la experiencia y los resultados fueron tan buenos, que quisimos llegar más lejos.

Después de varios meses de reflexión, decidimos que era el momento perfecto para asociarnos a la moda española más creativa e innovadora. Por eso, además de dirigir el equipo de estilistas bajo el mando de Anthony Llobet, "estilista embajador de TRESemmé España", nos unimos a la MFShow Women como patrocinador oficial. Y así es como nació la TRESemmé MFShow, nuestra mayor apuesta por las tendencias de moda y belleza, donde nos convertimos en co-protagonistas de los desfiles. 

Durante estos tres días de pasarelas, se presentaron las novedades primavera-verano 2015 y las celebrities más top del panorama madrileño quisieron acompañarnos, como Esmeralda Moya, embajadora oficial de la TRESemmé MFShow.

DÍA 1

El pistoletazo de salida lo dio Beba’s Closet con su colección “Fading White”, marcando al máximo la silueta femenina, llena de elegancia y magia. Nuestra propuesta fue un peinado muy natural, una melena suelta llena de ondas y rematada con diademas grandes con brillantes y pedrerías. Por cierto, tomad nota: las ondas serán las protagonistas del próximo verano.

El broche final del día vino de la mano de Antonio García. Con “Ecklektika” estos hermanos sevillanos nos mostraron unos diseños minimalistas y sin estampados, ¡elegancia pura! A este desfile le encajaba un peinado sencillo y elegante, por eso, el wet look fue el elegido.

DÍA 2

“Entramados y Duyos by ESNE” abrieron el segundo día de la TRESemmé MFShow. Estos diseños, creados por los alumnos del diseñador Juan Duyos, estaban llenos de fantasía y transparencias. ¿Su peinado? Una coleta a mitad de la cabeza terminada con ondas deshechas.

H. Preppy vino pisando fuerte, apostando por el color, los estampados y el estilo mexicano. El peinado que Anthony Llobet ideó para esta ocasión fue unas ondas desde la mitad del cabello hasta las puntas.

Los tonos pasteles y el minimalismo inundaron el catwalk cuando la colección de POE apareció. Sus diseños pedían una melena con mucho movimiento, ¿y qué da más movimiento que unas ondas naturales deshechas? 

La colección que nos presentó el Proyecto FID Grupo Amás requería un peinado sencillo y elegante, para que lucieran bien los complementos. Como incluían pamelas, sombreros y turbantes, optamos por una coleta baja con ondas naturales.

Y llegó el momento más esperado de la jornada: ¡la hora del desfile de La Condesa! Fue uno de los más especiales porque fuimos su patrocinador y, además, presentábamos a Belén Sánchez, la nueva chica Look TRESemmé para el próximo año. Marina Conde se inspiró en las constelaciones para crear su colección. Por eso, vimos lentejuelas y glitter por todos lados. Como Marina es súper creativa y le encanta arriesgar, su peinado no podía ser menos: un complejo y espectacular entramado de trenzas que recorrían toda la cabeza. 

DÍA 3

Marcos Luengo dio paso al último día de la TRESemmé MFShow en el Museo del Traje, mostrándonos unas prendas muy tradicionales y puras. Su estilo clásico lo rematamos con una coleta baja llena de ondas.

La siguiente colección que pisó la pasarela fue la de David Christian, cuyos diseños eran de inspiración francesa, tal es así, que nos trasladaron a un café parisino con su performance. Coleta baja con mucho volumen en la parte superior y raya en medio fue el peinado que lucieron las modelos en la pasarela.

Yono Taola volvió a enseñarnos una colección en la línea en la que nos tiene acostumbrados: transparencias, colores fuertes y originalidad en estado puro. Para darle protagonismo a sus prendas, optó por una coleta baja.

El color y el glamour llegaron con Aurelia Gil, donde las protagonistas de su colección fueron las flores. ¿Y cómo acompañamos sus diseños? ¡Pues con un peinado Hollywood glam! Es decir, una melena suelta con ondas laterales

The 2ND SKIN CO nos sorprendió con “Evening at Kauffman’s” inspirada al 100% en los años 70. Por eso, el peinado que mejor se adaptaba a sus nuevos diseños eran unas ondas deshechas con raya en medio.

El punto y final a estos tres días lo puso Sonia Carrasco con “Facets of Young by Pandora”. Sonia nos sorprendió con una puesta en escena llena de luces, colores asimétricos y figuras geométricas. Su estilo arriesgado exigía también un peinado fuerte, un wet look que rompiera esquemas: pelo con efecto mojado pero dividido en muchas secciones por toda la cabeza.

Después de esta maravillosa experiencia, estamos contando los días para empezar a preparar la TRESemmé MFShow de febrero. ¿Cuándo empezamos?

Si te has quedado con ganas de más, tienes más fotos de la TRESemmé MFShow en nuestro perfil de Pinterest. Haz click aquí para verlas.

Compartir

facebook share