tresemme-backstage MENÚ
PASARELA: TRESEMMÉ MFSHOW

TRESEMMÉ MFSHOW, FEBRERO 2015

After show en la TRESemmé MFSHOW de febrero 2015-2

Nuestro paso por la TRESemmé MFSHOW como patrocinadores oficiales nos ha vuelto a dejar sin palabras. Esta edición contábamos con muchas novedades, entre ellas, una nueva localización, la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles y la entrega del Premio TRESemmé al Mejor Diseñador de febrero que, por cierto, el creador que se alzó con el título fue… ¡no te lo decimos! En este vídeo tienes un genial resumen con todos los detalles:

DÍA 1

Entramados & Duyos by ESNE

Juan Duyos y sus alumnos de ESNE fueron los encargados de abrir el primer día de desfiles de la TRESemmé MFSHOW. Diseños en pieles, mezcla de colores, transparencias, todo ello y mucho más que ha ratificado que los diseñadores del futuro vienen pisando fuerte. 

Mónica Cordera

Delicadeza, feminidad, elegancia. Así es “Delirio”, la primera colección que presenta Mónica. La asturiana no solo guarda un bonito recuerdo de su primera presentación pública, además vivió algo más estos días que, si quieres conocer, tienes que seguir leyendo...

POE

Casual, urbana, exquisita, así es la mujer que nos trae POE para la próxima temporada otoño-invierno 2015. Los azules y mostazas, sus colores estrella.

Jorge Acuña

Sedas, pedrerías y perlas fueron las encargadas de cerrar la tarde. Jorge nos mostró una colección inspirada en el cine de los años 40, ¡romanticismo y glamour en estado puro!

DÍA 2

Gilles Ricart

Si eres un amante de la piel, este es tu desfile. Gilles Ricart nos enseñó la forma tan exquisita que tiene para trabajar las pieles, sus mezclas y colores tan vibrantes.

David Christian

Fantasía, misterio, elegancia. David Christian nos volvió a dejar con la boca abierta con su colección “Cuentos de invierno”. Estampados florales, colores muy vivos y una puesta de escena mágica, sus ingredientes secretos. 

Yono Taola

Edición tras edición, Yono Taola siempre nos sorprende y cada vez más. Originalidad, futurismo, música tecno, cueros y transparencias. ¿Os imagináis ya qué maravilla de colección es la que nos propone para la próxima temporada? 

Aurelia Gil

Colección inspirada en “El príncipe feliz” de Oscar Wilde, muy femenina, atractiva y vintage. A destacar, sus estampados de cuadros galeses. 

La Condesa feat GlamSmile

Marina Conde volvió a seducirnos con sus chaquetas, prendas de cortes masculinos y toques militares, tanto en formas como en colores. Repite con lentejuelas y brillos, todo metido en un ambiente muy guerrero, tan guerrero, que nos representó un ring de boxeo, con lucha en directo incluida.

Marcos Luego

Con “Carmen”, la más clara representación de una mujer fuerte y con carácter, Marcos Luengo nos llevó de vuelta a los 80. Terciopelo, napas, pieles y mucha elegancia en la pasarela. 

Miguel Palacio

Cerramos la tarde del jueves de una forma muy peculiar: con toda la pasarela de la TRESemmé MFSHOW llena de pantallas, vimos el desfile de Miguel Palacio en directo desde su atelier. Fuimos muy afortunados porque presenciamos el primer desfile virtual en España.

DÍA 3

Y terminamos la TRESemmé MFSHOW con un día lleno de sorpresas. Presenciamos el estreno de “Curvies, la primera pasarela dedicada a mujeres reales, mujeres con curvas de infarto. Y además, entregamos el…

PREMIO TRESEMMÉ AL MEJOR DISEÑADOR

Esta edición queríamos hacerla aún más especial. Por eso, con vuestra ayuda, elegimos al mejor diseñador de esta edición.

¿Sabéis quién fue el triunfador? ¡Mónica Cordera! ¡Enhorabuena Mónica! ¡Nos vemos en septiembre!

PEINADOS DE LA PASARELA A LA CALLE

En cada uno de los desfiles vimos peinados espectaculares que también serán tendencia la próxima temporada. Si quieres saber cómo hacerte tú misma cada uno de ellos, entra aquí.

Compartir

facebook share