tresemme-backstage MENÚ
TODO POR TU PELO: PRODUCTO

ROMPE CON LAS REGLAS ¡DALE UN GIRO DE 180º A TU RUTINA DE LAVADO!

Con el paso del tiempo nuestro cabello puede enfrentarse a múltiples retos: aparatos de calor intenso, tratamientos, climas extremos… Y los daños producidos se manifiestan, sobre todo, en la superficie de nuestro pelo (cutícula capilar). ¿El resultado? Una melena áspera y sin vida.

Las mascarillas o acondicionadores tradicionales cuentan con los activos necesarios para tratar estas imperfecciones, ya que alisan las zonas dañadas y ofrecen suavidad. Sin embargo, su habitual rutina de uso e ingredientes pueden aportar peso extra al cabello obligándonos en algunos casos a renunciar al volumen.

Lo mismo ocurre con algunos productos de styling: ofrecen un volumen puntual a nuestra melena, pero pueden dejar un acabado acartonado y apelmazado.

¿CÓMO FUNCIONA LA RUTINA INVERTIDA?

TRESemmé Volumen Irresistible es una gama especialmente diseñada para conseguir un volumen irresistible sin sacrificar la suavidad ni el movimiento. ¿Cómo? Gracias a la rutina invertida de lavado: primero se usa el acondicionador pre-lavado y, a continuación, el champú.

La rutina invertida de lavado cumple su objetivo gracias a la formulación de la gama Volumen Irresistible que le permite dejar la cantidad justa de activos acondicionadores sin apelmazar. Además, cuenta con agentes de volumen Fleximax, diseñados para que el cabello tenga más volumen. Para que la nueva rutina funcione correctamente, deberemos seguir los siguientes pasos:

PASO 1: ACONDICIONADOR PRE-LAVADO VOLUMEN IRRESISTIBLE

En primer lugar, aplicamos el Acondicionador Pre-lavado Volumen Irresistible. Sus Activos Acondicionadores se fijan en la superficie del cabello para mantener la suavidad y la hidratación después del lavado.

PASO 2: CHAMPÚ VOLUMEN IRRESISTIBLE

En segundo lugar, debemos aplicar el Champú Volumen Irresistible. Su formulación está específicamente desarrollada para limpiar la melena después del acondicionador, eliminando el exceso de agentes acondicionadores para conseguir una melena suave, con cuerpo y movimiento.

Compartir

facebook share