tresemme-backstage MENÚ
TODO POR TU PELO: PRODUCTO

BIKINI BAGS: CUIDA DE TU CABELLO EN VERANO

¿Eres más de playa o de montaña? ¿De escapadas en la ciudad o al campo? Sean como sean tus vacaciones, es indudable que el verano es una época muy agitada para tu cabello. ¿Sabes cómo cuidarlo? Toma nota porque te contamos cómo mimar a tu melena durante los días más calurosos del año.

BIKINI BAGS: CUIDA Y PROTEGE TU CABELLO EN VERANO

Las largas sesiones de piscina y mar, la exposición al sol, los recogidos con el pelo mojado… Todos estos factores hacen que tu pelo libre épicas batallas para mantenerse saludable en el periodo estival. ¿Las aliadas perfectas para ganarlas? Las nuevas Bikini Bags de TRESemmé, que incluyen un tratamiento específico para cada tipo de cabello y de REGALO un neceser en el que podrás guardar tu bikini mojado tras un buen chapuzón.

¡Tú eliges el estilo que mejor te sienta! Gama Volumen Irresistible, Liso Keratina o Hidratación Intensa. ¡Puedes hacerte con tu Bikini Bag por sólo 6,99€*!

*PVPR. El precio es potestad exclusiva del distribuidor.

VOLUMEN IRRESISTIBLE: ¡NO RENUNCIES AL VOLUMEN Y LA SUAVIDAD!

Durante el verano, nuestro pelo necesita un cuidado superior ya que debemos hacer frente a los residuos de cloro, sal y arena que pueden dañar nuestra melena. Además, la transpiración de nuestro cuero cabelludo aumenta y hace que este se ensucie más fácilmente.

La Bikini Bag de Volumen Irresistible está pensada para limpiar correctamente tu melena de cualquier tipo de impureza, a la vez que le aporta volumen y suavidad. ¿Cómo? Gracias a la rutina invertida de TRESemmé. Primero, aplica el Acondicionador Pre-Lavado Volumen Irresistible y, a continuación, el Champú Volumen Irresistible , que aportará cuerpo y movimiento a tu melena.

LISO KERATINA: CERO ENCRESPAMIENTO EN VERANO

Si tu cabello se encrespa fácilmente a causa de la humedad ambiental… ¡tenemos la Bikini Bag perfecta para ti! Compuesta por el Champú Liso Keratina y el Protector de Calor de la misma gama, este neceser está creado para aquellas que buscan un pelo suave, liso y protegido contra el encrespamiento.

Para conseguirlo, primero debes lavar correctamente tu cabello y, a continuación, aplicar el spray Protector de calor Liso Keratina. Con ello, evitarás la sequedad y la rotura que pueden causar aparatos de calor como el secador o la plancha.

HIDRATACIÓN Y REPARACIÓN: NUTRE TU MELENA


El cloro de las piscinas y el salitre del mar pueden dañar nuestro cabello dándole un aspecto deshidratado y apagado.

La Bikini Bag de Hidratación y Reparación contiene el Champú Hidratación Intensa, que hidratará tu pelo en las zonas más secas, y el Protector del calor Diamante Fuerza Extrema, que le protegerá de los efectos del uso diario del secador.

¿Cuál de las Bikini Bags se adapta mejor a tu estilo?

Compartir

facebook share