tresemme-backstage MENÚ
TODO POR TU PELO

5 TENDENCIAS DE COLOR DE PELO PARA 2017: ELIGE TU FAVORITA

¿Eres de las que cree que la vida es demasiado corta como para tener un color de pelo aburrido? ¡Es hora de arriesgarse y sacar el tono que mejor exprese tu personalidad! Te traemos las 5 tendencias de color de pelo para este 2017, vistas en las pasarelas de todo el mundo. ¡Elige tu favorita!

5 Tendencias de color de pelo para 2017

1. Colores Arriesgados

Desde hace unos años hemos visto cómo esta tendencia ha ido adquiriendo seguidoras en medio mundo hasta convertirse en un must. Así las melenas de las celebrities lucen mezclas de colores azules y grises, rosas y rubios, verdes intensos y pasteles… Y lo mejor es que esta tendencia de color de pelo de 2017 se adapta a todas las técnicas de coloración: balayage, ombre, sombre, mechas californianas, babylights, etc. El límite está en tu nivel de atrevimiento.

¿Cuáles son los colores arriesgados que se llevarán en 2017?

BLORANGE

Es la tendencia de 2017 por excelencia. ¿Cómo se consigue? Con una mezcla de rubio, naranja y ligeros toques rosados. ¡Es ideal para quienes tenga una base de color rubio!

2.  Tiger Eye Hair

Esta tendencia de color de pelo aterrizó en nuestras vidas el año pasado y está muy lejos de querer irse. ¿Qué es el “ojo de tigre” o Tiger Eye? Se trata de una piedra semi-preciosa de color amarillo y marrón con bandas doradas y cobrizas. La idea es volcar estas tonalidades en nuestro pelo.

¿Qué aporta esta tendencia a nuestro pelo? Una preciosa combinación de luces y sombras contonos cobrizos, tierra y dorados. ¡Nuestra melena tendrá un aspecto brillante! Es ideal para melenas castañas y de longitud media o larga.

3.  Dark Blonde

¿Buscas una tendencia de color de pelo más natural? ¡El Dark Blonde es tu mejor aliado! Se trata de dotar a la melena de un color castaño en las raíces, e ir aclarándola (u oscureciéndola en el caso de rubios claros) hasta 2 tonos. Este color se puede conseguir con la técnica balayage. ¿Sus principales ventajas? Naturalidad y la necesidad de menos retoques.

4.  Chocolate Mauve 

¿Tienes una melena oscura o castaña y quieres darle luminosidad? ¡Atenta a esta tendencia de color de pelo para 2017! El chocolate malva o Chocolate Mauve consiste en crear un precioso degradado entre marrones naturales y colores más vívidos, como los rosados y violetas. Al igual que con el Dark Blonde, este color se puede alcanzar con el balayage.

5.  Rojo anaranjado y bronce

Las melenas pelirrojas están de moda, sobre todo aquellas tonalidades que mezclan rojos con naranjas y rojos intensos con bronces. ¡El resultado es espectacular!

Estas son algunas de las tendencias de color de pelo que verás en tu feed de Instagram en 2017. Si ya te has decantado por un color, es hora de arriesgarse con el corte. Aquí tienes las tendencias de corte de pelo que veremos en las calles este año.


Compartir

facebook share