tresemme-backstage MENÚ
TODO POR TU PELO: TENDENCIAS

TENDENCIAS DE CORTES DE PELO PARA 2017 ¿TE ATREVES?

Una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda dijo una vez: ‘’Una mujer que se corta el cabello está a punto de cambiar su vida’’.  No sabemos si esta afirmación se cumple en todas las ocasiones, pero si tu idea es darle un giro a tu melena de 360 grados o, para las menos atrevidas, de 180, apunta las tendencias de cortes de pelo para este recién estrenado 2017.

El lema de 2017: ¡sí a los flequillos!

Todos los cortes que serán tendencia en 2017 vienen acompañados de todo tipo de flequillos: rectos, abiertos, a un lado, bold, largos, lisos, XXS… Son un must de los cortes de pelo de este año y aportarán un toque trendy a tu melena. Veamos cuáles son los que más se llevarán.

Flequillosmaxi: abundantes, largos y lisos

Esta tendencia de flequillo es ideal para aquellas que tengan el cabello grueso y bastante denso. El objetivo es conseguir un flequillo largo y abundante, con un efecto muy pulido. Perfecto para caras ovaladas.

Para sacarle el máximo partido a este tipo de flequillo, opta por peinados para pelo liso.

Largos abiertos o cortina

Son flequillos largos que se parten en el medio del rostro y se abren produciendo un efecto “cortina”. Se pueden llevar con diversos tipos de melena: largas, cortas, rizadas, onduladas… Y es ideal para caras angulares y cuadradas, ya que suavizará los rasgos. 

Conseguirás recrear este look de pasarela con un peinado con ondas suaves. Entra aquí y aprende a hacerlas en muy pocos pasos.

Cortes de pelo para 2017

Los flequillos son un complemento imprescindible de los hairstyles de 2017. Pero, ¿qué ocurre con el resto de la melena? Estos son los cortes de pelo que hemos detectado en las pasarelas y que arrasarán en 2017.

Long bob

El long bob nunca pasa de moda. En 2017 lo veremos tanto en melenas lisas (long bob asimétrico) como en cabellos ondulados y rizados (wavy long bob). Eso sí: siempre acompañados de flequillos abiertos o a un lado.

Según el objetivo que busques puedes optar por usar la gama Liso Keratina para un acabado más liso y con menos encrespamiento, o la gama Hidratación Intensa que prepare tu melena para unas preciosas ondas desenfadadas. Si te decantas por la segunda opción, aquí tienes un tutorial para conseguirlas en muy pocos pasos.

Melena larga con corte recto

Como vimos en la pasada edición de la New York Fashion Week, las melenas largas con corte recto vuelven a estar en tendencia. Este tipo de corte es ideal para cabellos lisos.

Para conseguir el efecto pulido del peinado, te recomendamos introducir en tu rutina capilar la gama Liso Keratina.

Pixie XXL con tupé o flequillo de lado

Este corte de pelo es perfecto para chicas con cuello largo y rostro anguloso. Puedes llevarlo con un elegante tupé o con flequillo de lado.

Corte estilo boyfriend

Más extremo que un pixie. Aportará frescura, sofisticación y jovialidad a tu look. Para sacarle el máximo partido, has de mantener hidratada tu melena, sobre todo en los meses más fríos del año. 

La melena bob con flequillo recto

Un haircut clásico recomendado para rostros angulares y ovalados. Ideal para melenas abundantes. La gama Liso Keratina será tu mejor aliada.

Estos son algunos de las tendencias de cortes de pelo que veremos en 2017, aunque tu elección siempre dependerá de tu tipo de rostro y el color de tu pelo. ¿Te atreves a dar un giro radical a tu melena?


Compartir

facebook share