tresemme-backstage MENÚ
TODO POR TU PELO: TENDENCIAS

NUEVO AÑO, NUEVAS TENDENCIAS

¿Amantes de los cambios de looks arriesgados o fieles al corte y peinado que más os favorece? Sea cual sea tu respuesta en 2016 hay tendencias para todos los gustos. Llegan con mucha fuerza los aires retro de distintas décadas, el volumen, las melenas hippies y frescas, y por supuesto, los más atemporales: moños y coletas.

Un amplio repertorio en el que podrás elegir el hairstyle que más se adapte a ti.

Lob, el hermano mayor del Bob

El corte Lob ha sido uno de los vistos por pasarelas, alfombras rojas y calles a lo largo del pasado 2015. ¡Y va a seguir siendo tendencia! Veremos una ligera evolución del mismo con toques más desenfadados y con carácter. Capas, flequillo espeso, largo y de lado o raya al medio. Este peinado requiere movimiento, es perfecto con ondas poco marcadas, es más favorecedor en cabellos con algo de volumen.

Long Shag

El long shag es un corte más largo, por debajo de los hombros, con muchas capas, muy despuntadas a distintas alturas, alrededor del rostro, casi como su tuvieses dos cortes. Para lucir el long shag en su estado más puro es imprescindible el flequillo, abierto hacia los lados y despeinado. ¡Los años 70 más vivos que nunca!

Moño desenfadado

El aliado perfecto en cualquier ocasión. Un moño deshecho no requiere mucho tiempo, pese a ello, es cierto que el arte de despeinar sin hacerlo, no es siempre fácil. Pero una vez dominas la técnica es un look perfecto para cualquier ocasión. Es tan versátil que puede hacerte lucir perfecta en la noche o con un casual outfit para ir al trabajo. El moño es, sin duda, el eterno aliado de una mujer.

Volúmenes

Como mencionábamos al principio el volumen de todas las décadas, en sus distintas formas y estilos estará muy presente en este nuevo año. Tupés, ondas abiertas pero muy definidas, puntas hacia fuera, cardados con coleta baja o diademas y, por supuesto, el clásico volumen natural, fresco y actual. 

Y tú, ¿por qué tendencia te declinas este año?

Compartir

facebook share