tresemme-backstage MENÚ
TODO POR TU PELO: TUTORIALES

TRENZAS DE BOXEADOR PEINADOS CON TRENZAS

Hay un tipo de peinado con trenzas que ha arrasado este año: las trenzas de boxeador o boxer braids. Nacido en el ring, este hairstyle, cómodo y trendy, ha sido adoptado por celebrities de medio mundo coronándose como el preferido de las pasarelas.  ¡Te enseñamos a hacerlas paso a paso!

TRENZAS DE BOXEADOR O BOXER BRAIDS

PASO 1

Lava y acondiciona tu melena con la Gama Liso Keratina para que el peinado consiga un acabado pulido y sin encrespamiento.

PASO 2

Divide el pelo en 4 secciones iguales y trenza cada parte desde la raíz hasta las puntas.

La clave de este tipo de trenzas es ir recogiendo y trenzando los mechones de los laterales, empezando desde la parte superior de la cabeza hacia atrás.

PASO 3

Este peinado requiere que la melena tenga un poco de textura, así que rocía una pequeña cantidad de Laca TRESemmé a medida que trenzas el pelo.

PASO 4

Cuando llegues a la nunca, recoge las cuatro trenzas y únelas en en dos trenzas normales. Átalas con ayuda de gomas de pelo.

Voilà! Las trenzas de boxeador o boxer braids son ideales para cualquier ocasión, ya que aportan comodidad y elegancia. ¿Te atreves con ellas?

Y si buscas un peinado con trenzas con un toque cañero, entra aquí y aprende a hacer en casa la trenza lateral estilo punk que lució la bloguera Trendy Taste en la pasada TRESemmé MFSHOW.

Compartir

facebook share