tresemme-backstage MENÚ
TODO POR TU PELO: TUTORIALES

TRENZA LATERAL ESTILO PUNK: TENDENCIA DE PASARELA


Como vimos en las Fashion Weeks de Madrid y Nueva York, existe una tendencia que nunca pasa de moda: las trenzas. De espiga, con coleta, románticas, estilo boxeador… Da igual el tipo de melena que tengas: ¡las trenzas se adaptan a cualquier longitud, color o forma!  Hoy te enseñamos paso a paso a hacer una trenza lateral estilo punk, como la que llevó Trendy Taste en la TRESemmé MFSHOW SS17.

TRENZA LATERAL ESTILO PUNK

Esta trenza lateral estilo punk se inspira en los looks del glam punk de los años 70. Mezcla de rebeldía y elegancia, esta peinado crea un contraste entre el efecto rapado de la trenza lateral y la elegancia del liso pulido del resto de la melena. ¿Te atreves a hacerlo en casa? ¡Atenta al vídeo-tutorial!

PASO 1

Lava y acondiciona tu cabello con la Gama Liso Keratina. Conseguirás un acabado más brillante y con menos encrespamiento.

PASO 2

Con el pelo húmedo, aplica una pequeña dosis de espuma TRESemmé Volumen Irresistible en las raíces. ¡Aportará movimiento al look final!

PASO 3

Peina tu melena marcando una raya lateral a la izquierda.

PASO 4

Aplica el Protector de calor Liso Keratina.

PASO 5

Alisa tu melena con ayuda de una plancha.

PASO 6

Haz una trenza de raíz al otro lado del cabello.

PASO 7

Aplica una dosis de laca TRESemmé para que el peinado dure más tiempo.

Y si prefieres unirte a la tendencia de las trenzas de boxeador, entra aquí y aprende a hacerlas en casa. ¿Con qué estilo te quedas?



Compartir

facebook share