tresemme-backstage MENÚ
TODO POR TU PELO: TUTORIALES

TRENZA DE RAÍZ CON VOLUMEN: PASO A PASO

¿Buscas inspiración para un peinado que llevar cada día? Únete a la tendencia de la “trenzamanía” con esta trenza de raíz con volumen. Un peinado cómodo y trendy para ocasiones más informales. ¿Te animas? ¡Sigue estos pasos!

PASO 1

Lava y acondiciona tu cabello con la gama de Hidratación Intensa TRESemmé, que nutre el cabello seco y dañado, al mismo tiempo que lo fortalece. Su fórmula aporta hidratación donde el cabello más lo necesita y el peinado tendrá un aspecto más suave y brillante.

PASO 2

A continuación aplica la Mousse Volumen Irresistible para aportar cuerpo al cabello con una suave fijación, con un resultado muy natural.

PASO 3

Carda la parte superior del cabello y comienza a realizar una trenza de raíz desde la parte superior.

PASO 4

Después afloja cada parte de la trenza para darle ese aspecto más moderno y tan tendencia. Finaliza aplicando la laca Extra Fuerte de TRESemmé. ¡El peinado te durará más tiempo!

¡Voilà! Esta trenza de raíz con mucho volumen se adapta a cualquier outfit. La puedes llevar a la universidad, al trabajo o incluso a eventos más formales. ¡Recuerda! Si la ocasión es muy formal, añádele un toque más glamuroso por ejemplo con una diadema joya.

Productos utilizados:

- Gama Hidratación Intensa: champú, acondicionador y mascarilla.

- Mousse Volumen Irresistible.

- Laca TRESemmé Extra Fuerte.

Por último, no olvides que para presumir de una melena hidratada, además de usar los productos adecuados, puedes llevar una alimentación que la hidrate desde del interior. Aquí encontrarás algunos alimentos beneficiosos para tu cabello.

Compartir

facebook share