tresemme-backstage MENÚ
PASARELA: TRESEMMÉ MFSHOW

SE ACERCA LA TRESEMMÉ MFSHOW F/W 15

Después de la experiencia vivida en septiembre con la primera TRESemmé MFSHOW, ¡estamos de vuelta!

Volveremos a traerte, de primera mano, todos los secretos más ocultos del backstage, del front row, el ajetreo de peluqueros y maquilladores…

Por si te perdiste todo lo que vivimos en septiembre, te dejamos este vídeo resumen. ¡Que lo disfrutes!

Casi sin darnos cuenta, estamos metidos en febrero con ¡nuestra segunda edición de la TRESemmé MFSHOW en marcha! Pero esta vez será diferente, será más especial ¡porque venimos cargados de sorpresas! Sigue leyendo si te pica la curiosidad y quieres saber más…

NOVEDADES EN LA TRESEMMÉ MFSHOW F/W 2015

Los desfiles se celebrarán del 4 al 6 de febrero y, como te hemos adelantado más arriba, esta edición de la TRESemmé MFSHOW tiene muchas novedades. La primera de ellas, es que cambiamos de ubicación: nos vamos a pleno centro de Madrid, a la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, para ser más exactos.

PREMIO TRESEMMÉ AL MEJOR DISEÑADOR

Y ahora vamos a contarte la novedad de las novedades: vamos a entregar, por primera vez, el Premio TRESemmé al mejor diseñador y, para ello, ¡necesitamos tu voto!

Pero antes de seguir contándote cómo puedes ayudarnos, sabemos que te estás preguntando, ¿y por qué necesitan mi voto para dar este premio? Porque sabemos que vas siempre a la última, marcas estilo donde vas, en definitiva, tienes espíritu de Fashion Hunter… Por eso, ¡queremos llevarte la pasarela a casa sin que tengas que moverte!

Para votar a tu diseñador favorito solo tienes que entrar aquí. No te olvides de hacerlo porque podrás ganar un año de productos TRESemmé y una entrada doble para la TRESemmé MFSHOW de septiembre.

La entrega del Premio TRESemmé al mejor diseñador tendrá lugar el día 6 de febrero, podrás votar por tu favorito hasta el 5 de febrero.

MIGUEL PALACIOS

Miguel Palacios nos presentará su colección “Escenas” de una forma muy peculiar: gracias a la tecnología 4K, podremos disfrutar del “primer show de moda virtual realizado en España”. Una experiencia única, sin lugar a dudas. 

"CURVIES"

La última de las novedades de esta edición la tendremos el día 6 de febrero: podremos disfrutar de la primera pasarela “Curvies” en nuestro país, una pasarela dedicada exclusivamente a mujeres con curvas y en la que desfilarán firmas como Couchel, Adolfo Domínguez+ y Elena Miró.

CALENDARIO TRESEMMÉ MFSHOW WOMEN F/W 15

Miércoles 4 de febrero 2015

11:00 Entramados & Duyos by ESNE

13:30 Maybelline New York

17:00 Mónica Cordera

19:00 Poe

21:00 Jorge Acuña

Jueves 5 de febrero 2015

11:00 Gilles Ricart

13:00 David Christian

15:00 Aurelia Gil / Yono Taola

17:00 La Condesa feat GlamSmile

19:00 Marcos Luengo

20:30 Miguel Palacios

Viernes 6 de febrero 2015 ("CURVIES")

11:00 Couchel

13:00 Adolfo Domínguez+

15:00 Elena Miró

Compartir

facebook share