tresemme-backstage MENÚ
TODO POR TU PELO: TENDENCIAS

VERANO + PAÑUELO = LOOKS INFINITOS

¿Quieres darle un toque original a tu look? ¿Tu pelo se encrespa y no sabes cómo mantenerlo controlado? ¿Necesitas algún peinado sencillo para soportar el calor este verano? 

Te traemos la mejor solución: ¡los pañuelos para la cabeza! El pañuelo es un complemento perfecto para completar tu outfit de forma original y, además, ¡hay miles de formas de llevarlo! Por eso, cada vez que lo uses, podrás lucir y presumir de un look diferente.

EL PAÑUELO, EL COMPLEMENTO PERFECTO DEL VERANO

El pañuelo es un accesorio muy versátil que nos acompaña durante todo el año: en invierno nos ayuda a proteger nuestro cuello del frío y en verano, durante los días de calor, nos permite tener el rostro despejado haciendo las funciones de una diadema. Por eso, gracias asus variados usos, es un complemento en eterna tendencia que este verano no puedes dejar escapar.

Además, como ya te hemos comentado, hay múltiples formas de colocarlo con las que puedes conseguir looks sofisticados o más desenfadados según la ocasión.

FORMAS DE LLEVAR LOS PAÑUELOS

Te damos algunas ideas de cómo colocarlo para que consigas lucir el complemento de moda este verano:

AÑOS 70

Anudado atrás o a un lado como una bandana con la melena suelta, un look muy setentero. Y es que el estilo hippie ha llegado con fuerza trayendo consigo tendencias con carácter y personalidad.

TURBANTE CHIC

Tan solo tienes que pasar el pañuelo por detrás de tu pelo, cruzarlo en la parte superior de la cabeza y anudarlo en la parte inferior. También puedes colocar el nudo en la parte superior de la cabeza para un look más extravagante y atrevido.

PIN UP STYLE

Sencillo, vistoso y apto para todo tipo de cabellos: liso, rizado, corto, melena larga… Solo tienes que doblar tu pañuelo en pico y plegarlo hasta conseguir que parezca una cinta, haz una lazada o nudo en un lado de tu cabeza y ¡ya lo tienes!


¡Hay infinidad de posibilidades de llevar un pañuelo! Prueba nuevas formas de colocarlo, encuentra tu estilo y hazlo tuyo. Este verano, ¡no sin mi pañuelo!

Y, además, recuerda: para que tu melena luzca espectacular con este complemento, no te olvides de mimarla este verano.

Compartir

facebook share