tresemme-backstage MENÚ

PROMOCIONES: TU ELECCIÓN TIENE PREMIO. ¿QUIÉN ES PARA TI EL MEJOR DISEÑADOR?


Un septiembre más llega gracias a TRESemmé toda la moda y las tendencias para las próximas temporadas. ¡Arranca la TRESemmé MFSHOW!

¿La moda es una de tus pasiones? ¿Sabes qué se verá en las calles los próximos meses? Ayúdanos a elegir al ganador del Premio al Mejor Diseñador de TRESemmé MFSHOW SS 2017. ¡Vota por tu diseñador favorito y podrás conseguir 1 año de producto TRESemmé gratis!*
*Consulta las bases legales para saber los productos incluidos en el premio.

Vevas

Omaha es la primera colección de Vevas inspirada en el mundo indio Americano. La diseñadora y fundadora de VEVAS, Verónica Aparicio, ha intentado apartar lo que representa el universo Indio: los flecos y los típicos estampados con formas geométricas. En cambio, ha utilizado elementos evidentes como son los teepees, protagonistas de nuestro estampado y una gama de colores lisos, como el marrón chocolate, que tiene mucha fuerza y representa la tierra; el azul que es mar y cielo; y por último, el rosa que traslada a los atardeceres y a las pintadas en las paredes con tintes naturales. La línea de la colección es juvenil y divertida, destinada a mujeres enérgicas. VEVAS te invita a vivir tu verano 2017 con sus piezas de baño para todos los estilos y morfologías. Utilizando el estampado exclusivo diseñado por la firma para chicas atrevidas y combinándolo con prendas lisas.

VOTAR