tresemme-backstage MENÚ


COLETA ROMÁNTICA CON ONDAS

VS.


SEMIRRECOGIDO VINTAGE CON TWISTS

Estas son las ganadoras de las 5 gamas de TRESemmé Hidratación Intensa de la promoción del Total Look Coach. ¡Enhorabuena!


Cynthia Tapia de Andrés
Milagros Gil Sanz
María Teresa Calatayud Asensio
Victoria Recio Durá
Belén Jiménez Ruiz

CONSIGUE EL LOOK DE TRENDY TASTE EN LA NYFW

Mira el vídeo-tutorial de Trendy Taste y aprende a hacer una diadema de trenzas boho chic con la gama Hidratación Intensa. ¡Presume de la tendencia vista en la New York Fashion Week!

EMPIEZA A CUIDAR TU MELENA

Para lucir un peinado deslumbrante, debes contar con una melena súper hidratada. ¡Sigue estos consejos y trucos para tener un pelo 10!

Consejo
Anthony

Anthony Llobet, estilista y embajador de TRESemmé, nos da algunos tips para mantener nuestra melena hidratada: "Aunque es necesario mantener tu cabello hidratado todo el año, en invierno necesitarás un plus adicional de hidratación debido al mayor uso de aparatos de calor (secadores, planchas…) así como a la humedad ambiental". Por ello, Llobet nos ofrece 4 consejos clave:

4 CONSEJOS PARA HIDRATAR TU CABELLO

1. “Evita lavar el cabello con agua muy caliente, ya que contribuye a eliminar parte de los lípidos protectores del cabello lo que hace que aumente su sequedad”.

2. “Masajea con la yema de los dedos tu cuero cabelludo para estimular la circulación sanguínea y ayudar a que los activos nutritivos lleguen al folículo”.

* Champú y acondicionador Liso Keratina TRESemmé vs. champú sin acondicionador.
** Comparado con el resto de champús TRESemmé.

3. “Usa productos específicos para la hidratación del cabello, como la gama completa TRESemmé Hidratación Intensa”.

4. “Una alimentación equilibrada y consumir muchas frutas y verduras, ricas en vitaminas y minerales, te ayudará a mantener un cabello sano y con vida”.

Anthony Llobet, estilista y embajador de TRESemmé.

Otros capítulos